Revista Ilustración

Top 5 Me gusta Instagram Abril

Publicado el 03 mayo 2016 por Irene @apfmhblog
Top 5 Me gusta Instagram Abril
Primer martes del mes y toca dar un paseo por Instagram para ver cuáles han sido las 5 fotos que más os han gustado durante el mes de Abril. Este tipo de posts están teniendo buena acogida entre vosotras, cosa que me encanta, si tenéis alguna sugerencia no dudéis en decírmelo en un comentario.
Durante el mes pasado subí 29 fotos, algunas menos que los meses anteriores. Como sabéis mi horario de publicación era a mediodía, entre las 12h y las 15h, pero este último mes me ha salido algo de trabajo y publicaba cuando tenía un ratito, y habían días que ni eso. Dependiendo de como vaya el trabajo volveré a crearme una rutina de publicación, ya os iré contando...
Top 5 Me gusta Instagram Abril
La fotito con más corazones de este mes es una de las que pertenece al post donde os enseñaba mi nuevo pasillo. En esta foto se puede ver la lámina de Paty del blog Mi dulce de melocotón.
Top 5 Me gusta Instagram Abril
En el segundo lugar, con 98 corazones podemos ver un bonito atardecer en la Albufera de Valencia.
Top 5 Me gusta Instagram Abril
Seguimos con otra foto de mi casa, esta vez toca el recibidor que os enseñaba con más detalles en esta entrada.
Top 5 Me gusta Instagram Abril
La papelería bonita está de moda y se nota en esta foto que está en el top4 del mes. Libretitas, bolis y washis que forman parte de mis últimas compras.
Top 5 Me gusta Instagram Abril
Por último, en el nº5 de este top de Abril encontramos el último dibujo a acuarela que he hecho, el pájaro que completa la colección.
Hasta aquí ha llegado este Top5, cuál es tu foto favorita? No olvides seguirme en Instagram para que tus corazoncitos cuenten el próximo mes.
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog