Revista Literatura

#TopTenTuesday

Publicado el 15 marzo 2016 por Lissy
   ¡Hola, caracolas! 
Ya estamos a mitad de mes, semana de Spring Break, se siente más calorcito, las tardes son un tilín más largas y en general todo es mejor. Ayer tuve un día genial del cual les hablaré en un post más adelante como parte de mi diario conociendo Houston, pero hoy toca Top Ten así que ¡allá vamos!

#TopTenTuesday

Original de The Broke and the Bookies

La temática de éste martes son libros que están en nuestra lista de lecturas para ésta primavera. Yo me voy a saltar dos porque tampoco quiero presionarme a mi misma y ya ocho me parecen suficiente para ir superando el bache lector. 
#TopTenTuesday#TopTenTuesday#TopTenTuesday#TopTenTuesday#TopTenTuesday#TopTenTuesday#TopTenTuesday#TopTenTuesday
A grandes rasgosLas horas del alma de Ana Vivanco Cabrera. Después de La isla de los amores infinitos tengo muchísimas ganas de leer más sagas familiares y es un plus a favor si están ambientadas en mi isla hermosa. Cometas en el cielo de Khaled Hosseini. De éste ya vi la película en Netflix, algo que ya sé que no debo de hacer pero la verdad me gustó mucho y me dejó con ganas de leer el libro que ya lleva un par de años en mi wishlist. Dreams of Gods and Monsters de Laini Taylor. *Es imperdonable que dos años después de la publicación de éste libro yo aún no lo haya leído* The Winner´s Kiss de Marie Rutoski. LLEVO UN AÑO ESPERANDO POR ÉSTE LIBRO. 
ResumiendoAl de Tu nombre después de la lluvia le tengo ganas porque cada año me pronpongo leer más autoras españolas y menos de otras nacionalidades. The Paper Magician lleva cerca de un año en mi kindle y lo he vuelto a recordadr porque OZ lo ha publicado en español y he visto ya varias reseñas. Passenger y The Ghost Bride me obsesionana con sus portadas y ambos llevan mucho tiempo en mi wishlist así que ya va siendo hora de probarlos a ver que tal. 
¿Han leído alguno de mi lista? ¿Alguna recomendación? ¡Nos leemos en los comentarios!ESCRITO POR MARII:TWITTER GOODREADS FACEBOOK

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas