Revista Diario

Tormenta

Publicado el 26 junio 2016 por Juankoshmar

En la inmensidad, un barco perdido en el ancho mar, uno de esos que trata de retornar a sus inicios, y el marinero que controla la nave en su vida única y solitaria concibe ya su fin.

Una promesa, un deseo, una ilusión y un fracaso es lo que lo encadena y va atormentando una vida llena de altibajos y sonidos vacíos.

De repente, un oleaje fortuito, siniestro, peligroso y divagante sacude el barco, sacudiendo la vía de sus emociones y que paulatinamente por la fuerza de las olas y de su tristeza deja succionar y arrasar fragmentos interminables y prometedores de una vida distorsionada.

A la par del oleaje, una lluvia algo tenue lo acompaña a él y a su máquina, golpeándola una y otra vez en un ciclo mortal, haciéndole suplicar por todo lo eterno, haciéndole rendirse por lo que es y nunca será.

En la lejanía del paisaje feroz, los rayos acompañan los sonidos de su tristeza, borrando ideas alegres y de paso transformándolas en marginales, trémulas y desgraciadas; llevándole a un lugar en el que ni las oraciones a los celestial lo salvaran, y él en su miseria empieza a desconfiar hasta del aire que reposa en sus pulmones.

Y al son de las gotas de lluvia se va creando una tonada que conmueve a su corazón ya casi extinto, explorando en su humanidad, llorando por todos los recuerdos que están latentes de las signasis de su cerebro.

Y al fin y al cabo, perderse en el mar de sus emociones por la confusión de sus palabras y acciones, por la corrupción de sus prioridades le llevaron a el directo a esta tormenta, recordando lo que nunca llegará a ser y el final de todo, dejando una vida vacía, diáfana y poco coherente.

El ya se enfrenta a la última vez que vivirá, donde el deceso de sus ilusiones se fortalece… es el fin de él, uno que se dejo perder en si mismo y en las vibraciones de su entorno.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Juankoshmar 29 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista