Revista Talentos

Tormentas de tinta y el premio dardos 2016

Publicado el 25 noviembre 2016 por Aidadelpozo

Hola, amigos de TORMENTAS DE TINTA.

Quiero compartir con todos vosotros un momento de especial alegría para mí y que supone el reconocimiento a este blog, en el que tanto mimo y cariño pongo con la esperanza de que os haga disfrutar leyéndolo como yo lo hago al crear mis relatos, poesías y divagaciones varias.

Hace unas semanas tuve conocimiento de que TORMENTAS DE TINTA ha sido nominado por @ArtemisaGlamour, a los Premios Blogger Recognition Award, más concidos como "PREMIOS DARDO". Cualquier premio que otros blogueros dan a nuestro trabajo es siempre bien recibido, porque demuestra que estamos haciendo algo bien.

En mi caso, presento TORMENTAS DE TINTA como "un blog para soñar, un blog para pensar, un blog para vivir... Y eso es lo que pretendo. Espero que los casi 100 amigos de TORMENTAS, sueñen, piensen y vivan con mi blog. Y sueño que, algún día, mi casa esté abarrotada de amigos pues es muy espaciosa y admite a cualquier lector soñador, tanto como esta soñadora escritora...

Las normas del premio DARDOS son las siguientes:

1) Escribir una entrada mostrando tu premio: ¡Hecho!

2) Agradecer a quien te haya nominado y dejar un enlace hacia su blog: GRACIAS MIL, @ArtemisaGlamour por acordarte de mí a la hora de tus nominaciones.

Aquí os dejo el enlace a su blog:

https://maiteekhineblog.wordpress.com/

3) Seleccionar otros 15 blog a quien quieras premiar: (lo siento, no pude solo 15...)

http://elescritoriodelbuho.blogspot.com.es/ http://elblogdemr-m.blogspot.com.es/ http://www.tavernamasti.com/ https://laprincesayaseve.wordpress.com/ https://loslibrosdedanae.blogspot.com.es/ http://ciudadtinta.blogspot.com.es/ http://trabajobbie.com/ http://ojalapaula.blogspot.com.es/ http://lasoledaddelescritor.blogspot.com.es/ https://luisjuli2.wordpress.com/ http://cazafantasia.blogspot.com.es/ https://entreunjardindelibros.blogspot.com.es/ http://larevoluciondeloslibros.blogspot.com.es/ http://elsilencioesmiedo.blogspot.com.es/ https://lectorcero.wordpress.com/ http://extremedamage.blogspot.com.es/ https://pescandoentrelibros.wordpress.com/

Ahora queda ponerme en contacto con todos ellos y que sigan esta cadena. TODOS SUS BLOGS merecen ser leídos pues tienen mucho trabajo detrás y son grandes profesionales. Un abrazo virtual a los premiados, y a mis virtuales amigos y lectores de TORMENTAS DE TINTA, GRACIAS MIL POR ESTAR. Nos vemos.

TORMENTAS DE TINTA Y EL PREMIO DARDOS 2016

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Aidadelpozo 1449 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista