Revista Talentos

Torta de Nutella

Publicado el 10 julio 2013 por Ou88 @galletita
Torta de Nutella¡Hola, chicos! Hoy quiero compartir con ustedes algo que se puede comer, como me encanta  cocinar (y comer, más que nada) empleo de vez en cuando mi tiempo en buscar recetas que me llamen la atención. No siempre estas son fáciles de hacer, algunas tienen ingredientes que no se encuentran en todas partes pero bueno, esta vez elegí una receta muy muy muy fácil, para que, hayas cocinado muy pocas veces en tu vida o ni siquiera un huevo frito, la puedas hacer.
Lo que les quiero compartir, señores lectores, es algo así como una torta de Nutella. Esta torta húmeda y chocolatosa lleva alrededor de 1,5 minutos en el horno y como un minuto en la preparación. Prácticamente no te quita NADA de tiempo y lo que es mejor es que es para una persona, especial para saciar antojos y rápido.  Así que para esas noches en las que el antojo a cositas dulces sea ENORME ya tienen una solución rápida y deliciosa.
 Esto es lo que van a necesitar
Torta de Nutella4 cucharadas de harina leudante (las que se usan para las tortas)4 cucharadas de azúcar1 huevo4 cucharadas de chocolate en polvo (en la receta que encontré decía cocoa en polvo, pero yo usé lo que tenía a mano que era chocolate en polvo, más específicamente el chocolate el monje de Nestle)3 cucharadas de aceite vegetalY la Nutella a gusto
¿Cómo preparamos la torta?
Mezclan todos los ingredientes en una taza un poco más grande que las normales (?)  Una que tenga más de 200 cc, con un tenedor  hasta que quede bien homogéneo, luego meter al microondas  a máxima potencia entre un minuto y medio a tres. Y listo.
Torta de Nutella

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista