Revista Talentos

Tortas acompañadas con pasteles de quequitos para cumpleaños

Publicado el 02 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Usa estos pasteles de quequitos para cumpleaños con los que podrás acompañar tus tortas de cumpleaños y fiesta infantiles.

Los quequitos decorados o también conocidos como cupcakes son usados para acompañar las tortas alrededor para que esta tenga más vida y color. pasteles de quequitos para cumpleaños niño

Tenemos esta torta para cumpleaños de un varón que forma parte de la torre de cupcakes que la acompañan, en la actualidad muchos optan por hacer este tipo de pasteles en sus eventos ya que son modernos y fuera de lo común, esperemos que usen unos de estos pasteles hechos de cupcakes.

pasteles de quequitos para cumpleaños infantiles

Para los niños que gustan de los animales y más del rey de selva el león tenemos esta original torta en la que vemos que la cara del león esta una torta y su melena ha sido hecha de cupcakes, así como este león pueden hacer tortas de otros animales.

pasteles de quequitos para cumpleaños personajes

También pueden hacer una torta con su personaje favorito como la de la foto en la que se ha hecho fondo de bikini que es la ciudad bajo el mar donde vive el personaje Bob Esponja, como esta torta pueden hacer otras con su personaje favorito.

pasteles de quequitos para cumpleaños circo

Terminemos con esta torta con temática de circo, podemos ver que a la torta principal se le ha hecho con forma de un circo con los clásicos colores rojo y blanco, los cupcakes han sido decorados con buttercream y sobre él se han puesto caritas de payasos hechas de fondant, no duden en usar estas decoraciones de cupcakes para fiesta infantiles.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista