Revista Literatura

Touring Houston

Publicado el 21 marzo 2016 por Lissy
¡Buenas noches!
Desde éste lado del charco
Hace algunos meses alguien me habló por primera vez de los túneles de Houston, pasadizos subterráneos que conectaban edificios del centro y que eran usados por los locales y desconocidos para aquellos que llegan a la ciudad por primera vez. Como parte de mi reto personal de experimentar nuevas cosas ésta semana mi esposo y yo nos dimos una escapadita al centro para perdernos en los no tan famosos túneles.
Touring HoustonDado que fue una escapada improvisada no nos detuvimos a ultimar detalles, pero de haberlo hecho en lugar de irnos en carro hasta el centro lo hubieramos hecho en el tren, no sólo porque es más barato sino que también es un recorrido entretenido a través de algunos puntos claves de Houston y el centro de la ciudad.
Touring Houston
Sólo hay dos maneras de acceder a los túneles desde la calle: Wells Fargo Plaza y MacKinney Garage. En nuestro caso accedimos mediante el segundo aunque honestamente nos costó un poco encontarla porque no estabámos muy seguros de si efectivamente era una entrada, como dije antes no todo el mundo en Houston sabe acerca de los túneles. Ahora, si alguien se está imaginando túneles estilo los subways de Nueva York, nada más lejos de la realidad. Los túneles de Houston están aclimatados y cuenta con un gran número de restaurantes, tiendas de regalos, tiendas de ropa y demás. Dado que Houston aún es una ciudad en crecimiento casi siempre hay alguna obra de construcción en progreso por lo cual muchas de las pesonas que trabajan en las oficinas del centro prefieren trasladarse de un edificio al otro utilizando los túneles y nos las calles y muchos de ellos almuerza en los restaurantes subterráneos. Por cierto, los túneles sólo son accesibles de lunes a viernes de 6:00 a.m a 6:30 p.m.
Touring HoustonLos túneles conectan varios de los puntos claves de Houston, desde el Minute Maid Stadium hasta el districto de museos. Como no nos queríamos alejar mucho del centro los usamaos para llegar hasta el parque Discovery Green, uno de los más emblemáticos de la ciudad y que precisamente ese día estaba bastante concurrido ya que comenzaba el Spring Brake. Son muchas las actividades comunitarias que se llevan acabo en Discovery Green, aunque una de las que más me llama la atención y estoy deseando ir son las proyecciones de películas al aire libre.
Si les ha gustado esta entrada y les gustaría que siguiera con este diario me lo dejan saber en los comentarios. ¡Nos leemos!
ESCRITO POR MARII:TWITTER GOODREADS FACEBOOK

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas