Magazine

Tráiler de 'Byzantium' y 'Oz, un mundo de fantasía'

Publicado el 03 febrero 2013 por Pensandoenblogalta @pensandoblog
Tráiler de 'Byzantium' y 'Oz, un mundo de fantasía'
Comienzo con dos tráilers que me han llamado la atención esta semana. Uno de ellos es 'Byzantium', nuevo thriller de terror vampírico que supone la vuelta al género de Neil Jordan, director de 'Entrevista con el vampiro'. La cinta está protagonizada por Gemma Artenton y Saoirse Ronan (protagonista próximamente también de otra fantástica, 'The Host'), dos chicas que huyen a un tranquilo y pacífico pueblito de la costa inglesa dejando atrás su pasado y un violento crimen. Pronto dan con él solitario Noel, que les ofrece un techo donde estar en su pensión de mala muerte. Pero el tiempo de paz dura poco, la ciudad se vuelve intranquila y comienzan a desaparecer personas...
A mí, desde luego, lo que más pánico me da es el recurrente recurso de: "del director de 'Entrevista con el Vampiro...".
El segundo es 'Oz, un mundo de fantasía'. Está dirigida por Sam Raimi y cuenta en el reparto con Mila Kunis, Michelle Williams, Rachel Weisz como las tres brujas y con James Franco, actor, que cómo ya escribí en una ocasión, no es que me apasione. Pese a todo y a estar literalmente temblando por esta nueva versión (por suerte no tendrá nada que ver con la de 1985), tengo muchas ganas de verla. Esperemos que no hagan un Tim Burton y sea como la soporífera, lenta y aburrida, 'Alicia en el País de las Maravillas'. Crucemos los dedos. 


Volver a la Portada de Logo Paperblog