Magazine

Trailer Resident Evil: Retribution

Publicado el 19 enero 2012 por Anni @mfgsickandbored
Fueron varios los rumores que corrieron sobre esta película, que si iba a ser una precuela, que si iba a ser la continuación de Afterlife, que si no iba a salir Jill Valentine, que si iba a salir.. en fin un lio tras otro que no ha hecho más que confundir a los fans. Al final el esperado trailer nos trae lo que vemos aquí.
Como siempre Sony aportando publicidad hasta en la sopa...
¿Parecen Daft Punk los que suenan de fondo al final, de la BSO de Tron? O_o

Seguro que después de verlo os abreis quedado con la cara descompuesta preguntándoos de que cojones narices se trata. Para empezar, tengo que aclarar que meses atrás salieron algunas imágenes que desvelaban que personajes saldrían en esta entrega, como podemos ver en el trailer Ada Wong saldrá junto con Jill Valentine (algo nunca visto en la saga de videojuegos), pero también saldrán Kevin Durand haciendo de Barry Burton y Johann Urb haciendo de Leon S. Kennedy (que curiosamente este actor también salio en Zoolander junto con Milla Jovovich), encontré una suculenta imagen que así lo demuestra, junto con Boris Kodjoe volviendo a interpretar a Lutero West (ojo que este no sale en los juegos)

Trailer Resident Evil: Retribution
Ahora lo gracioso, intentar explicar de que va la película. Resident Retribution es la continuación de Afterlife, y la misión de los personajes es acabar con la Corporación Umbrella y sus macabros experimentos, ademas de volver a recobrar la vida de la Tierra dada la plaga de zombis y otros experimentos de la corporación sueltos por el mundo. Hasta ahi bien ¿no?
En la película el director ha contado nuevamente con el juego Resident Evil 5 del que basara una escena de persecución, esa misma que sale en el trailer (perseguidos por sabe dios que), pero en el juego usan un Humvee, un vehículo militar, en la película usan un Rolls Royce Phantom. También ha contado con el juego Resident Evil 4 en el que salen Las Plagas, que técnicamente no son zombis del todo, son más bien personas controladas por un  parásito, por lo que estos seres actúan colectivamente, disparan, y usan vehículos.Otro dato curioso es que la película ha sido filmada en diferentes ciudades: Toronto, Japón, Moscu, y el Times Square en Nueva York.
Ahora lo importante que seguro muchos os estaréis preguntando ¿Por qué salen escenas de Ultratumba, y salen personajes fallecidos en anteriores entregas? La cosa no esta muy clara, pero la menda supone que se harán viajes en el tiempo que sera la clave para recobrar la vida en la Tierra, lo que no me queda del todo claro es una escena donde sale Milla con su hija, si esa niña de rizos de oro que protege es su hija. Mis suposiciones apuntan a que ademas de viajes en el tiempo habrán viajes a otras dimensiones, lo se, desvario un poco, pero se llama buscarle la lógica por algún lado XD Lo que si esta claro es que habrán escenas en Raccoon City, y todo apunta a que sera una película un poco entrevesada pero interesante dado que la manera en la que Paul Anderson ha liado la saga da a querer ver como sale del lió en esta entrega, y por lo que veo va por todo lo alto. Al menos espero que dure más que Ultratumba y tenga una trama más completa y con más sentido, pero dado lo que se ve en el trailer me da a mi que nada va a tener un sentido concreto, pero parece que el entretenimiento para los fans de los juegos esta asegurado dada la cantidad de personajes y guiños a los juegos que saldrán en esta entrega.

Trailer Resident Evil: Retribution

Volver a la Portada de Logo Paperblog