Revista Diario

Tratamiento casero de belleza para eliminar el vello facial

Publicado el 11 octubre 2015 por Petra
Tratamiento casero de belleza para eliminar el vello facialSi tu caso es similar al de muchas mujeres que sufren por tener vello en la frente, las mejillas, la barbilla o sobre el labio superior, ¡no te preocupes más! Porque existen remedios naturales que pueden ayudarte a quitarlo sin dañar la piel de tu rostro.
Al vello facial lo puedes haber heredado, pero también es producido por cambios hormonales, especialmente cuando pasa el tiempo y tus niveles de estrógeno cambian debido a la menopausia. Otras causas de su crecimiento pueden estar relacionadas al síndrome de ovario poliquístico, el uso de ciertos medicamento o trastornos de las glándulas suprarrenales.
Pero por suerte, existen remedios caseros que puedes preparar en casa, que te ayudarán a deshacerte del vello no deseado, sin grandes esfuerzos. De todas formas, ten en cuenta que este remedio tarda cierto tiempo para mostrar resultados positivos pero a cambio no dañará tu rostro ni te ofrecerá efectos secundarios.

Tratamiento natural para quitar el vello facial

Crema depilatoria de azúcar
  • Mezcla dos cucharadas de azúcar, una cucharadita de miel y 3 cucharadas de agua.
  • Calienta la mezcla en el microondas o en la cocina a baño maría, durante medio minuto, hasta que el azúcar se vuelva marrón.
  • Retira del fuego y deja enfriar.
  • Aplicación. Con la ayuda de una pequeña espátula, aplica la crema sobre las áreas en las que deseas quitar el vello.
  • Coloca una tira de tela sobre la crema masajea suavemente con los dedos en dirección del crecimiento del vello.
  • Por último, arranca la tira en la dirección opuesta del crecimiento del pelo. Repite la operación hasta que se elimine el vello totalmente.
Esta receta la encontré en Internet espero que les ayude.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Petra 148 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista