Revista Diario

Tratamiento para Uñas Finas y Frágiles de Mavala

Publicado el 11 enero 2011 por Laninamariposa
Si si si, vuelvo a hablar de Mavala pero esta vez lo hago de uno de sus tratamientos específicos:
(Tratamiento para Uñas Finas y Frágiles) desde pequeña me mordía las uñas pero a los 9 años hice una promesa y dejé de hacerlo, desde siempre he tenido las uñas demasiado finas y quebradizas , se me parten de lo frágiles que están y se me abren en dos capas, es realmente desagradable...) quizás por eso nunca he prestado atención a mis uñas en temas de manicura y adornos... pero desde que uso el tratamiento de Mavala la cosa ha cambiado, veo como mis uñas van cogiendo fuerza y se están endureciendo poco a poco y ahora siempre siento deseos de tenerlas perfectas.
Os explico brevemente que contiene este tratamiento:
Tratamiento para Uñas Finas y Frágiles de MavalaContiene: * Mavala Científico (2 ml.). * Nailactan (15 ml.). * Fortalecedor (2 x 5 ml.). * Folleto "Belleza en tus manos". * Crema manos (30 ml.). REGALO. * Limitas de uña tamaño bolsillo. REGALO. Tratamiento para Uñas Finas y Frágiles de Mavala
Tratamiento para Uñas Finas y Frágiles de Mavala
* Mavala Científico (2 ml.).
 ENDURECEDOR de uñas penetrante, que adhiere firmemente sus tres capas de manera inmediata. Ayuda a prevenir uñas débiles quebradizas o abiertas. - Aplicarlo en la punta de la uña una o dos veces por semana si las uñas son muy blandas; al endurecerse No aplicar más de dos ó tres veces al mes, de lo contrario las uñas se volverían quebradizas.
Tratamiento para Uñas Finas y Frágiles de Mavala
* Fortalecedor (2 x 5 ml.). TRATAMIENTO EN DOS FASES QUE APORTA PROTECCIÓN A LAS UÑAS.- FASE 1 : Las finas fibras de nylon forman una red de protección que refuerza la uña a medida que crece.- FASE 2 : ALISADOR que cubre la capa rugosa de fibras de nylon para obtener una superficie de uña lisa , dejar secar cada capa.
Tratamiento para Uñas Finas y Frágiles de Mavala* Nailactan (15 ml.). NAILACTAN ES UNA CREMA hidratante y nutritiva; se compone de aminoacidos, lípidos y vitaminas que equilibran la queratina.- NUTRE, E HIDRATA LAS UÑAS, restableciendo la ELASTICIDAD de la superficie de la uña. - Ha sido creada para uñas secas , quebradizas , frágiles y apagadas. - MODO DE EMPLEO Aplicar y masajear cada noche la raíz de la uña realizando pequeños movimientos circulares ascendentes. PUEDE USARSE CON LAS UÑAS PINTADAS. - Tratamiento de 4 a 6 semanas.
Tratamiento para Uñas Finas y Frágiles de MavalaLimitas de Regalo ^^Tratamiento para Uñas Finas y Frágiles de Mavala

Y esta Crema para las Manos :)Os dejo todos los Links de la Marca para que echéis un vistazo y si os animáis compréis algún producto y nos digáis si funciona:
Mavala internacional
Mavala España
Mavala Uk
Mavala Facebook
Besitos de LaNiñaMariposa o Midori!
:****************************************

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Laninamariposa 327 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas