Magazine

"Tres Tácticas de La Ley de Atracción"

Publicado el 11 octubre 2013 por Luis Alberto Garcia Camacho @ganemas

   Hoy, voy a plantear tres tácticas que tú puedes comenzar a usar hoy mismo para invocar La Ley de Atracción en tu vida. Estas tres cosas son fáciles de hacer y no te costarán ni un centavo.
   ACTITUD POSITIVA

   Esto es algo simple. Quienes enseñan La Ley de Atracción sostienen que vivir en una permanente actitud mental positiva, atraerá influencias positivas (hay quienes les llaman vibraciones) del mundo que promoverán cambios positivos en sus vidas. Ya sea que dichos cambios vengan en la forma de circunstancias que te favorecen, u oportunidades que te traerán éxito más tarde en tu vida, el mantener una actitud positiva te ayudará a atraerlas.


   A mí me gusta pensar que esto se trata de una preparación mental. El mantener una actitud mental positiva, te prepara para manejar mejor las circunstancias de tu vida, y también te ayudan a alinearte para el éxito.
   Piensa acerca de ello: si tú solo le prestas atención a lo negativo, nunca estarás con la actitud mental adecuada para apreciar las cosas que YA TIENES en tu vida - y entonces no puedes hacer uso de esas cosas para moverte hacia adelante.
   Por ejemplo, si tú te encuentras manejando un automóvil destartalado. Tú odias este auto. Cada vez que te introduces dentro del mismo cada mañana para ir al trabajo, tú lo observas. No es bello, te causa problemas, y tal vez hasta huele raro.
   Tú odias este automóvil. Pero es el único auto que posees, y no puedes darte el lujo de comprar el auto nuevo que te gustaría tener. Durante tu viaje diario, mientras te diriges a la autopista, siempre ves automóviles más bellos en la ruta. Ves a quienes los manejan y te gustaría ser tú quien lo hace. Para el momento en que arribas a tu oficina, te encuentras con un muy mal carácter y se nota.
   Así que tienes un auto asqueroso.
   ¿Y qué?
   Utilizando una actitud mental positiva: tu preparación mental es útil en estos casos. En lugar de concentrarte en cuanto odias a tu feo auto, recuerda que aún cuando es feo te lleva a tu trabajo. Es más, tú eres afortunado pues tienes un auto. Tú no necesitas estar parado bajo la lluvia, esperando el ómnibus. Tú no necesitas caminar a tu trabajo en las frías mañanas de invierno o el abrasador calor del verano. Aún si tu automóvil es un desastre, dentro de él puedes tener un buen control del clima.
   Apreciando tu auto, aunque solo sea un poco, tú estás creando un entorno más positivo en tu vida - y tal vez ese entorno más positivo te permitirá encontrarte en un mejor estado cuando finalmente llegues a tu oficina, lo cual además te permitirá desempeñarte mejor, lo cual tal vez te lleve al aumento de sueldo que te permitirá comprar el auto que deseas.
   O tal vez no, pero por lo menos no estarás odiando la vida a las 7:30 AM cada mañana, pues tu auto huele mal. Y eso es una actitud mental positiva por sí solo.
   VISUALIZACIÓN
   Quienes proponen La Ley de Atracción son buenos en la visualización. Visualizándote a ti mismo donde te gustaría estar en la vida, tú puedes atraer las vibraciones necesarias que te permitirán llegar allí. Algunos maestros inclusive dicen que debes utilizar "visualización holográfica" lo cual significa que además de verte mentalmente a ti mismo en una determinada situación en tu vida, también necesitas colocarte allí emocionalmente. Tú necesitas usar esas visiones en una forma tan clara que casi se sienta que te encuentras allí.
   El hacer esto consistentemente a lo largo del tiempo, te permitirá alinearte con tu visión. Creará la concentración y el empuje, y te permitirá ver exactamente lo que necesitas para llegar allí donde quieres llegar.
   AFIRMACIONES POSITIVAS
   Las afirmaciones pueden ser muchas cosas, pero resumiéndolo, se trata del proceso de escribir lo que deseas, y repetirlo, mentalmente o en voz alta, una y otra vez. Esto cambiará tu actitud mental en lo referente a esos deseos. Aquellos que creen en el poder de las afirmaciones, creen que las ideas que se repiten una y otra vez se terminan transformando en realidad.
   La mayoría de la gente lleva consigo una carga. Dichas carga ya sea que sea consciente o inconsciente, constantemente mina su autoestima y confianza. Utilizando afirmaciones, tú puedes cambiar tus limitados puntos de vista en otros de confianza y auto imagen positiva y de esa forma atraer a tu vida lo que deseas.
   Así que aquí tiene 3 tácticas fáciles para ayudarte a obtener un mayor provecho de La Ley de Atracción en tu vida. ¡Trata de comenzar a usarlas hoy mismo, y fíjate qué es lo que sucede!
   Invita a tus amigos a leer esto…
Hasta la Proxima.

Volver a la Portada de Logo Paperblog