Magazine

Trilogía El amor mas allá del tiempo de Kerstin Gier

Publicado el 21 febrero 2013 por Hanozos8

Kerstin Gier es conocida por sus libros dirigidos al publico infantil y juvenil, destacando con sus novelas para jóvenes adultos con grandes dosis de romance y pensadas para el publico femenino y ahora todo mundo la conocerá por ser la autora de Rubí, el primer libro de la trilogía "El Amor Más Allá del Tiempo". Pues, para el siguiente año veremos la adaptación al Cine de esta increíble trilogía. 
Rubinrot

Os dejo la póster de la película y el trailer subtitulado al español Trilogía El amor mas allá del tiempo de Kerstin GierTrilogía El amor mas allá del tiempo de Kerstin GierReseña del libro:


Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto al salir del del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida...
Descarga el libro aqui

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog