Revista Talentos

Trivialidades festivas

Publicado el 10 junio 2018 por Jaferrandez
Es lo que tienen las fiestas locales. Puedes redescubrir cosas arrinconadas en el ático.
Trivialidades festivas
Trivialidades festivasPor ejemplo, hacía tiempo que no visitaba una exposición y teniendo la Sala Amós Salvador tan cerca y con una programación tan atrevida es un pecado no aprovecharlo. Así que ayer visitamos la expo deSergio Moraen laSala Amos Salvador.Está llena de referencias artísticas y tiene cuarto oscuro!!!!. Un descubrimiento aunque alguna de sus obras ya las conociese sin saberlo. No os la perdáis.


Trivialidades festivasDespués tras unos pinchos en familia por la Laurel y un café en el Bretón nos relajamos en casa y descubro que hay gente que no sabe estar en público (o que sabe que le van a hacer la foto). Hay muchos "Toledo" aunque no nos los parezca.

Trivialidades festivasY si repaso la información gráfica de éstas fechas me asombro con un descubrimiento: Todo el mundo de gala y los danzantes "ad hoc" y ¿el de la bandera con chándal? Quizás me he perdido algo pero se hace raro.
Trivialidades festivasEn días tan trabados sobre identidades e ideologías me divierto observando objetos como este. Data de 1691 y es un mapa "administrativo" de la península. La Rioja no existía (algo sabido, nacemos en 1978 aunque empezase el parto en 1818) y el "Principato di Catalogna" formaba parte del "Stati d Arragona". Pero el "Regno de Murcia" sí que estaba en el mapa. Y todos ellos trozos del "Regni di Spagna".Y los tejanos celebrando que no tienen vino como el nuestro. Una excelente iniciativa del Consejo Regulador. A ver si lo llevan a California que es la competencia real y "my bro" puede disfrutarlo.
Rioja Wine & Tapas Festival 2018 from DOCa Rioja on Vimeo.
Hay más pero no me da la ram para exponerlos.
© José Antonio Ferrández

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista