Revista Talentos

Tú, Mi, Nuestro Universo......

Publicado el 02 octubre 2015 por María José Luque Fernández @sonrisasdecamaleo
Si tuvierais problemas para ver el vídeo en el canal youtube. https://youtu.be/RU9iqmH0gsc
Entre  las sombras que proyecta la tierra cuando el astro rey eleva su plegaria, allá  en lo más alto, resonando en todo el universo,  una diminuta partícula busca ocupar su lugar.
Se acomoda despacio con timidez sin querer turbar la paz de aquella armonía en la que espera ser acogida.
Atraída por los influjos de la luna, termino allí.  Luna sangrante, hechicera con alevosía, muestra la senda del destino,  oculta los malos presagios entre sus sombras, cuando la noche cerrada escarba en la profundidad de la madre tierra buscando raíces.
Aquellas que unen pieles mudadas en soledad, momentos inhóspitos del alma perdida que vaga entre el silencio y sus ecos que nunca dejan de reverberar.
Silente vaga cuando al alba cree encontrar la luz de su camino, sendero inhóspito de espera sin destino. Reflejos de siluetas, difuminadas en el tiempo y en la distancia.
Almas que se rozan y viven el momento, sienten las caricias en la piel con su mirada, en la voz que les habita.
Alucina la mente cuando cree que las luces  alumbran el sendero, pura metáfora que escapa en un suspiro, adornan simplemente el momento.
Partículas que brillan sin motivo, engarzan su energía atraídas por el vacío
Aquel en el que entierran los sueños, tierras baldías, espíritus rebeldes, despiertan.
Seres perdidos entre penumbras, en noches  de luna nueva, cuando las sombras envuelven los astros y se pierden los sentidos.
Energía sin chispas fluyen, corrientes del universo que alteran su equilibrio mientras fluyeron sus almas encauzan las ondas mágicas con alevosía, recorren el cosmos captando colores mientras gozan aquellas.
A la espera quedan, entre las sombras, en  el eclipse, hasta que llega el momento en que se alineen de nuevo los astros, aquellos que simulan puntos suspensivos…………………….. distancia que muestra  nuestro camino y que sólo tú y yo entendemos.
En el aire fluyen las ondas, tal vez, mejor que una pluma nave que transmite, sea la voz, a través del eco, que se expande por tu-mi-nuestro  universo.
Marijose.- Sonrisasdecamaleón.- Onicepoetisa.- Magnetismo.- 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


María José Luque Fernández 335 veces
compartido
ver su blog

Revista