Revista Diario

Tu nevera puede estar matando a tu familia

Publicado el 14 diciembre 2017 por Hljorge

Tu nevera puede estar matando a tu familia¡¡Se demostró que el 43 % de los refrigeradores domésticos se mantienen a temperaturas superiores a 40 °F (4.4 °C)!!

Mito 1: Sé que mi refrigerador está lo suficientemente frío – ¡Puedo sentirlo cuando lo abro! De todos modos, tengo un dial para ajustar la temperatura.
Realidad: a menos que sus dedos puedan cumplir la función de termómetros, es necesario utilizar un termómetro para asegurarse de que la temperatura del refrigerador es 40 °F (4.4 °C) o menos. ¿Y ese dial? Importante, pero no es un termómetro.

Tu nevera puede estar matando a tu familiaMito 2: No es posible la contaminación cruzada en el refrigerador ¡el frío hace que los gérmenes no puedan subsistir allí!
Realidad: las bacterias pueden sobrevivir y algunas incluso crecer en entornos fríos y húmedos, como el refrigerador.

Mito 3: dejé comida fuera del refrigerador durante todo el día, pero si la pongo en el refrigerador ahora, las bacterias morirán.
Realidad: las temperaturas del refrigerador pueden retrasar el desarrollo de las bacterias, pero no van a detener el crecimiento de bacterias en los alimentos.

Tu nevera puede estar matando a tu familiaMito 4: no necesito limpiar los cajones del refrigerador porque solo almacené frutas y verduras.
Realidad: las bacterias que están presentes naturalmente en las frutas y verduras frescas pueden causar contaminación cruzada en su refrigerador.

Más detalles: foodsafety.gov/


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas