Revista Talentos

Tu primera ITV

Publicado el 02 febrero 2019 por Maralva
La inspección técnica de vehículos es aveces un verdadero dolor de cabeza para algunos y si además es la primera vez que la pasas peor.Muchas personas optan por llevar primero el coche al taller para dejar todo listo para el día que vas a pasar el coche y por supuesto es una opción válida,la cuál yo también he hecho,pero también la otra manera es,si crees que no tienes problema graves pasar la ITV y después si no la pasas,te dirán porque y como tienes 15 días,sales de allí y lo llevas a reparar,¿por qué es una buena idea?. Porque a lo mejor lo que se debe arreglar es alguna tontería que no te implique mucho gasto, mientras que si lo llevas antes y das con listos,te van a aumentar la factura aunque realmente no sea necesario.
Si bien es cierto que la seguridad ante todo, tanto para ti como para los demás,y ante eso es mejor gastar lo necesario y evitar así un accidente.
Si sospechas que puedas tener algo grave no dudes en llevar el coche al taller,tal vez temblará tu bolsillo,pero no peligran vidas,a fin de cuentas un coche puede ser un arma mortalTu primera ITV

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista