Magazine

> Tú también puedes formar parte de esta Comunidad.

Publicado el 24 febrero 2011 por Lo_nuestro

Tú puedes formar parte de esta comunidad Si eres un aspirante a escritor profesional o una amable ama de casa con algo que contar, los relatos es el medio perfecto para ello.

Mientras que el escribir un relato puede ser una tarea titánica, casi cualquiera puede embarcarse y lo más importante, terminar un relato. Esto no significa que los relatos sean fáciles de escribir y menos valiosos de una novela. Con un poco de paciencia y pasión por la escritura los relatos pueden ser letra a letra tan emocionante como sus pares.

No tengas prisa por escribirlo, tómate tu tiempo y poco a poco vete escribiendo en un papel lo que quieres publicar y estamos seguros que te va a salir un buen relato.

En la “Comunidad loNuestro” te damos la oportunidad para que deis rienda suelta a vuestra imaginación, o si tienes una opinión, conoces una leyenda, también tendrán cabida en esta comunidad.

En la anterior etapa, en el blog “loNuestro”, 7 personas se animaron y vieron como su relato, opinión, leyenda, etc… fue publicado y en su mails nos dieron las gracias por publicar dichos artículos.

¿Que debo hacer para publicar un artículo en la “Comunidad loNuestro”?:
Es muy fácil, sólo tienes que cumplir estos requisitos que a continuación os detallamos:

1. Nombre, apellidos o Alias.
2. Lugar de procedencia.
3. Que vuestros artículos no sean de comportamiento homófobo, racista o sexista, tampoco planteamientos o manifestaciones políticas, fascistas o antidemocráticas.
4. Mandar tu relato, leyenda, opinion… a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Una vez que nos enviéis vuestro artículo al correo electrónico, nosotros nos encargaremos de leerlo y recibirás otro correo de respuesta para comunicaros si vuestro artículo ha sido seleccionado o rechazado y en caso de ser aceptado, os diremos la fecha en que va a ser publicado e irán publicados dentro de la categoría “¿Que cuentas?”.

¡Presume de ver tu relato publicado en la “Comunidad loNuestro”! porque aquí también queremos que formes parte de esta comunidad.

02


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :