Revista Diario

UMTTEC (11): Los primeros 250 de 2016

Publicado el 01 febrero 2016 por Isi Lpp
UMTTEC (11): Los primeros 250 de 2016
Un año y pico después retomo esta sección que antes de instaurar la newsletter usaba para comentar mis andanzas mensuales, a modo de resumen. Esta vez lo hago porque no se me ocurre mejor forma de comentar cómo voy avanzando de verdad que haciendo algo periódico.
Enero para mí es el mes EIR. Aún no hice el examen, es el próximo sábado, por lo que ha sido un mes muy intenso de estudio y donde no he podido hacer todo lo que realmente quería en cuanto a lecturas o escritura. Se me acumula todo, incluyendo las ganas de desconectar. Es por ello que estos primeros días del año me he dedicado en realidad a escribir mucho en papel y a teclear brevemente, según surgía, y todo más relacionado con futuros proyectos que con nada más concreto.
A pesar de lo que pueda parecer, el reto 250 marcha viento en popa. En estos primeros 31 días del año he escrito a diario, sin fallar ni un día, y he podido completar así el mínimo de palabras diarias de forma bastante holgada.
UMTTEC (11): Los primeros 250 de 2016 [captura de Writeometer, donde llevo el conteo diario]
Ahora, a menos de una semana de ser libre, comienzo a "ponerle ojitos" a cualquier cosa que vaya asomando por el horizonte y huela a algo diferente a los apuntes. Entre esas cosas estarían:
1. El plan anual 2016 de la web del NaNo. Lo podéis leer aquí.Le he echado un ojo hace no demasiado y es de esas cosas que apetecen seguir porque te garantizan un año productivo y puede echarte un cable para organizarlo. En mi caso no voy a seguirlo tal y como está ahí plasmado. En cuanto a los tres eventos del año ya garantizo que al CampNaNo de abril no me animo, todo apunta a que voy a tener un mes muy liado. En julio no garantizo nada y del NaNo en noviembre ya hablaremos porque este año me apetece intentar escribir algo largo, pero ya se verá.
2. Correcciones. Febrero va a ser un mes de imprimir, tachar, apuntar, borrar, rehacer... El borrador de lo que escribí en noviembre me llama y tengo alguna cosilla más pendiente porque eché el ojo a un par de concursos a los que me gustaría llegar a tiempo para participar.
3. Continuar con el resto de proyectos. Porque son ya mi meta a largo plazo, los he ido dejando un poquito de lado últimamente y me apetece retomar la escritura de Páginas de Metáforas y trabajar en alguna otra idea de las que tengo, poco a poco, por si me sirven para el próximo NaNo o para ir escribiendo a lo largo del año, según surja.
Me apetece mucho escribir, en resumen, y esta lista en realidad está mejor explicada y más largamente detallada en mi cuaderno. El próximo lunes ya os contaré con qué voy a empezar exactamente a saborear esta libertad tan largamente soñada.
Deseadme suerte para el próximo 6F.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas