Revista Fotografía

Un año después de abrir su primera franquicia, el franquiciado Interfilm Gijón inaugura la segunda en el Centro Comercial La Calzada.

Publicado el 31 enero 2016 por Interfilm
 Interfilm La Calzada en Gijón para el revelado y fotos carnet

El martes 29 de Septiembre, Juan Carlos  inaugurará su segunda franquicia Interfilm en el C. Comercial La Calzada, solamente un año después de abrir su primera franquicia en Magnus Blikstad 56, lo que sitúa a firma Interfilm como la primera cadena en la ciudad con 4 franquicias. 

El éxito de los centros digitales Interfilm radica en una experiencia de 25 años en el sector, con una oferta de productos y servicios actualizados al momento en que vivimos y que en nada se parece fotográficamente hablando, a los años 90 de la era analógica.


En una franquicia Interfilm no solamente se ofrecen las tradicionales fotos de carnet y revelado sino que todo aquello que se pueda hacer con una fotografía, se encuentra en los centros digitales y que van desde un álbum fotográfico o digital, una enmarcación a medida o más de 500 regalos personalizados con sus fotografías.

Pero también se da servicio de papelería y cartuchos de tinta para las impresoras de todas las marcas y poder imprimir sus propias fotografías con precios que llegan hasta el 60% inferior a los originales.

El diseño y la impresión digital hacen parte de la gama de productos que se pueden encontrar y donde muy pronto se podrán ver ya los calendarios 2016.

Los estudios profesionales de fotografía que podemos encontrar en la mayoría de centros Interfilm están gestionados por grandes profesionales y que los clientes habituales de la firma Interfilm en toda España conocen bien.

3.70/5 – 67

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista