Revista Talentos

un buho, un pliegue y pespuntes en la boca

Publicado el 01 diciembre 2014 por Etiperez
un buho, un pliegue y pespuntes en la boca2.15 de la madrugada del sábado,  la lluvia azuza el agua contra los cristales de las ventanas, -"como se nota que no los limpia ella (la lluvia)-" dice Mum mientras baja las persianas a todo meter, típica noche de invierno que me encanta, oír el vendaval, sentir de lejos la humedad del agua refugiada en mi guarida, tapada con la manta y con la sola compañía de una copa de vino y de un cigarro, de un silencio sepulcral.... y de la pelusa que ladra que se me acurruca pidiéndome mimos y protección ante semejantes aullidos del viento.
Hoy ha sido un día intenso, como cualquier otro sábado a habido partido de fútbol del mediano que me ha tocado comérmelo entero, sobredosis de plancha, comida familiar, shopping disfrazada primero de amiga invisible y después de Papa Noel aprovechando el "black friday" y  cena étnica esta vez en homenaje a la legendaria china, casi acabando el día una sesión de fuegos artificiales que siempre está bien para que todo esté bien y  para rematar esta jornada maratoniana y como buen búho que soy es a estas horas intempestivas de la madrugada cuando dispongo de mis quince minutos de libre disposición.
Y es que os tengo que contar que Vany anda de aquí para allí un poco tristona, de vez en cuando se para y levanta su camiseta para comprobar que ese nuevo pliegue que le ha salido en la tripa es real y no forma parte de una pesadilla, lo puede agarrar con dos dedos y subirlo y bajarlo y mientras lo hace se pregunta de que estará compuesto, !tampoco han sido tantas gominolas!! se enfada y grita mientras lo mira (al nuevo pliegue) y continua con su argumentación de porque no debería haberle salido eso ahí -"sigo subiendo el Mortirolo con bolero y muchos días hago las tres comidas reglamentarias, continuo con la sesión semanal de quebrantahuesos y además, ¿hacer el amor no adelgaza???? ... joder!!"-  
Wife la mira desde su apartamento y piensa que como se le ocurra enfrentarse cara a cara con el "cruel de cuerpo entero" del pasillo (el espejo) entra en shock y no hay sales que la puedan despertar porque no es nada su nuevo pliegue para las dimensiones que está adquiriendo su culo, creo que está a punto de batir un nuevo récord con un diámetro de unos 30 cm y además están las canas.... como siga así acabará las fiestas de bola colgada del pino-!qué pena de chica!! piensa Wife mientras cierra los ojos y cabecea, se mete en su apartamento y cierra la puerta.
Vany sigue con sus cavilaciones y como esta chica es lo más parecido que hemos visto nunca al ave fénix que siempre resurge de sus cenizas ya está con boli y  papel haciendo el planning n°3.546.980 que lo ha titulado "extrem" y en el que el fin último es bajar 5 kilos en 15 días una locura por eso el nombre y el método a seguir es tan sencillo como sentarnos en las rodillas de La Vieja, coger hilo y aguja y que nos haga un pespunte en la boca.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista