Revista Diario

Un día cualquiera

Publicado el 12 abril 2010 por Ladya
Un día cualquiera
Un día cualquiera me levanto a las nueve de la mañana, aunque para mi cuerpo siguen siendo las ocho ya que aún no se ha acostumbrado al cambio de hora. No necesito despertador, mi hija Alex se encarga de ello.
Un día cualquiera preparo nuestros desayunos, papilla de cereales o fruta para Alex, leche con cereales para mi, aunque ella siempre acaba comiendo de lo mio y yo de lo suyo.
Un día cualquiera intento navegar por Internet, leer unos cuantos blogs, mirar mi correo... mientras Alex intenta que no lo haga. Con suerte se entretiene un rato con algún juguete o bailando con algo de música, pero por norma general no me deja hacer nada, toquetea el ordenador hasta que lo dejo por imposible y le dedico toda mi atención.
Un día cualquiera preparo la comida para Alex y para mi: Salchichas, hamburguesa, pescado a la plancha... Si tiene un buen día tal vez se coma todo lo que hay en el plato, incluso algo de verdura y algo de postre. Si no hay suerte, apenas probará dos bocados y el perro estará contento de llevarse a la boca algo que no sea pienso insulso.
Un día cualquiera me lo paso con la "tetillas" al aire y con Alex enganchada a ellas, sobretodo a la hora de irse a dormir.
Un día cualquiera me voy a trabajar por la tarde, rezando para que sea un día tranquilo y, espero ansiosa la hora de finalizar mi jornada reducida un 33% para salir pitando hacia casa.
Un día cualquiera llego a casa después del trabajo, baño a Alex, le preparo la cena y, como al mediodía, espero tener suerte y que se coma todo lo que hay en el plato. Con un poco de ayuda de Pocoyo o Baby Einstein igual consigo que coma un poco más....
Un día cualquiera acuesto a Alex a las nueve y media, lucho un rato para ponerle el pijama, jugamos, le canto, le doy teta, me acaricia la cara, se duerme...
Un día cualquiera que acaba conmigo cansada, solo con ganas de cenar y ver alguna serie en la tele para desconectar antes de irme a dormir y despertarme un número indeterminado de veces durante la noche hasta el día siguiente que será igual al anterior.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista