Revista Literatura

Un instante...

Publicado el 07 junio 2012 por Mariasanchez
Un instante...      Siempre nos despedimos en una esquina,en la regüerta de tu casa o la mía,Sin escondernos de las miradas,que seguro tras los ventanales ,observan escondidas tras los cortinajes…
Por un momento aguanto tu cara con mis manosa la par que te miro a los ojos,y te hago mía…solo un instante.
Siento la ternura de tu piel…queriéndome desnudar en mil pedazos…luego abro mis manosy dejo ir la mariposa que hay en ella,estendiendo sus coloridas alas.
Me quedo con ese instante:Custodiando esas alas,La caricia del instante,El beso de ese instante,El suspiro del instante…El adiós del instante…Y quiero volver atrásqueriendo hacer el camino de vueltalento… muy lento…Para   sentir el presente,detener el presente…para borrar el pasado,para no perderte en el recuerdo,para no volver a la vacía nada…
Quisiera deshacer los pasosy ando hacia atrás,recorriendo el caminoque hay desde la esquina a mi casa,para que esos mágicos momentosno se conviertan en ceniza.. ni en humo.
Tu cálida mirada rompe en destellosIluminando la soledad de mis nochescuando en el regazo de mi cama cierro los ojosy te veo danzando en mis recuerdos…
Siento que estoy vivaTú, me regresas a la vida.
Hoy te quiero dedicar estos retazos,escritos con tan confusos sentimientos…Unos palpitanteslatidos que se alejanSin poder expresar…Lo que esta alma desea.
Ilusión ( M. Sánchez- 7-6-2012)Reservado los derechos

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas