Revista Talentos

Un libro de humor y misterio

Publicado el 10 febrero 2017 por Almasampedro
libros divertidos, libros de humor, libros de comedia, libros entretenidos, libros cómicos, libros divertidos para mujeres, libros de aventuras, libros de reflexión, libros para pensar, libros espirituales, libros de motivación personal, libros de crecimiento personal, libros de autoayuda personalHoy quiero hablaros de la novela «El acertijo que me resuelve», un libro de humor, misterio, suspense, amor y, lo más importante, un libro en cuyas páginas se esconde la solución a un gran acertijo.
Comencé a escribir este libro hace más de nueve años, pero fue durante los dos últimos cuando fui perfilando el hilo de una historia que me cautivó como escritora. He de reconocer que he disfrutando muchísimo escribiendo este libro de misterio, pues he abordado la novela de una perspectiva cómica, lo que me ha permitido pasar muy buenos momentos y, por qué no decirlo, reír a carcajadas.
La trama gira entorno a un acertijo y a la predicción de una singular tarorista que, sin saberlo ,vaticinará con pelos y señales el inquietante futuro de la protagonista del libro. Y tú, ¿arriesgarías la vida por un acertijo?

La protagonista del libro se adentrará en el más absoluto caos, pues a medida que avanza la novela el destino la empujará hacia un laberinto de confusión. Es un libro frenético, donde el lector se verá atrapado por una trama de enredo tan cómica como misteriosa. Y es que, como decía uno de los lectores del libro, «El acertijo que me resuelve» es lo más parecido a una montaña rusa.
Si quieres pasar un buen rato disfrutando de una lectura ágil y de una historia misteriosa y sorprendente, no dudes en adquirir un ejemplar de este libro de humor y misterio. Las risas y la intriga están garantizadas 😎😎. En el siguiente vídeo podrás ver el book trailer de esta laberíntica y apasionante comedia de enredo.

Y para aquellos que queráis un pequeño aperitivo 😋, podréis leer los primeros capítulos del libro pinchando en la siguiente imagen. No os olvidéis de dejar vuestros comentarios en Amazon. ¡Los escritores siempre lo agradecemos! 🙆🙆
libros divertidos, libros de humor, libros de comedia, libros entretenidos, libros cómicos, libros divertidos para mujeres, libros de aventuras, libros de reflexión, libros para pensar, libros espirituales, libros de motivación personal, libros de crecimiento personal, libros de autoayuda personal

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista