Revista Talentos

Un matrimonio elemental en verano

Publicado el 24 junio 2013 por Paperformances

“Bonjour Jose,

Un mot pour vous dire que votre inscription au stage “Un Mariage Élémentaire” est validée.

Je reprends contact avec vous prochainement pour plus d’informations pratiques.

En attendant je reste à votre disposition pour toute question.

Bonne journée! Au plaisir de vous rencontrer,

Marjorie Currenti”

Workshop St Fargeol 2013

Workshop St Fargeol 2013

Cuando vi la obra Derives, del francés Philippe Genty, en Caracas, mi visión del teatro cambió para siempre. Vi sus otros trabajos en Madrid un par de veces más. Siempre fue mi sueño tomar un curso con él, pero por alguna circunstancia no puede… Hasta asistí a una “masterclass” en París pero sólo un día.
Hace dos años hicieron un anuncio memorable en su sitio web: “La Universidad de lo Imposible”, una especie de curso largo en el que enseñaría todo su saber. Lamentablemente no cuajó. Esta primavera me escribieron para invitarme a participar en el taller “AN ELEMENTAL MARRIAGE” (Un matrimonio elemental)

El matrimonio se entiende como unión, alianza y fusión. “Estos significados más elementales (y sus opuestos: el divorcio, separación, división) y el aspecto del ritual que es inherente a
la idea del matrimonio, será el tema y punto de partida para una exploración de nuevos territorios en el teatro visual.”
Lo dictarán, en Francia y en julio, Simon T. Rann y Marjorie Currenti, profesionales del teatro, quienes han trabajado, estudiado y enseñado con la compañía Philippe Genty.

Es como un sueño hecho realidad, si bien no estudio con el maestro, voy a trabajar con un “discípulo directo”. Estoy muy emocionado, ya hice la inscripción, aunque todavía me falta algo de dinero. Por eso lo cuento, para que me ayuden a llegar a la meta. ¡Con tan sólo 4 funciones de magia ya consigo lo que me falta! Corre la voz a todo aquel que necesite animar una fiesta en Madrid y alrededores, ¡o regala una función tú! También estoy preparando un par de cursos para julio para disponer de varias opciones.



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista