Revista Diario

Un poco de halloween

Publicado el 26 octubre 2013 por Maitedelicious
UN POCO DE HALLOWEEN
Esto es Halloween! 
Desconozco el motivo por el que a mis hijos les encanta Halloween, no es culpa nuestra eso seguro ;), pero Anna tiene una atracción desmesurarda por momias, zombies, vampiros y demás. De hecho su biblioteca esta compuesta por títulos tan cultos como "Gazpachoo de Zombie" "La abuela de Tutankamon" "Escuela de Vampiros", es algo...
En fin que al final, pasa como en todo, lo que los gusta a nuestros hijos nos termina gustando a nosotros, venga  ¿quien no se ha encontrado embobado delante de la pantalla viendo a Bob Esponja? ¿Alguien ha tarareado en el coche las canciones de Violetta? 
Si la respuesta es no, por favor no me lo digáis, yo intuyo que soy friki, pero no quiero tener la certeza, al menos hasta que esté preparada mentalmente. 
UN POCO DE HALLOWEEN
Estas galletas las hice para el desayuno cumpleañero de la classe de Anna. 
He usado la receta de Sugarbelle, que para mi es la mejor receta de galletas de mantequilla hasta la fecha, por que no es necesario dejarla reposar si el tiempo apremia y por su textura suave y crujiente. 
Os dejo la receta aquí
Y os enseño también estos pasteles totalmente halloweeneros. 
El caldero de bruja se lo hice a Anna para su fiesta temática del año pasado, pesaba como un quintal y estaba muy bueno, pero el corte no era todo lo limpio que me habría gustado, por que para que un "trasto" de estos aguante se necesitan unos bizcochos mas compactos y para que no sea un mazacote en boca hay que usar bastante almíbar, y yo creo que me pasé.  Pero bueno estaba un rato. 
UN POCO DE HALLOWEEN
Os dejo que aún tenemos que decorar la casa y carvar alguna calabaza. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Maitedelicious 6 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas