Revista Talentos

Un regalo muy especial

Publicado el 25 febrero 2012 por Lascositasdelulu @toreslur
¡Hola preciosas!
¿Qué tal llevamos el sábado? Yo contentisima y es que no es para menos. Ayer recibí un regalo muy especial.  Supongo que todos los regalos son especiales para quien los recibe pero más si cabe cuando no te lo esperas (es decir, no son fechas señaladas tipo cumpleaños, reyes, enamorados) y es lo que me ha pasado a mi.
Como ya os dije soy profesora de inglés y tengo unos alumnos que son unos amores. Pero entre ellos tengo a una alumna que es un cielo ("Elo eres un encanto"). En su último viaje se ha acordado de su teacher y le ha traido un regalito.
No sé si os lo he dicho pero me encanta LONDON y mi querida alumna ha estado la semana pasada alli y me ha traido este regalito...(¿querrá sobornarme? jaja)
Un regalo muy especial Un regalo muy especial Un regalo muy especial
¡Qué careto! Un regalo muy especial MI CARA DE FELICIDAD Un regalo muy especial
Si, es una típica taza pero..lo más importante es el detalle que ha tenido, se ha acordado de mi ya que sabe que todo lo relacionado con England me apasiona. Además la ha comprado en Harrods, unos grandes almacenes que se encuentran en el centro de Londres. Si viajais a Londres es visita obligada y se caracteriza por ser uno de los centros comerciales más lujosos (la decoración roza lo ostentoso)  y con los precios muy elevados, pero merece la pena entrar y ver las maravillas que tienen.
Un regalo muy especial
Pues nada chicas, esta es mi entrada de hoy. Estaba tan tan contenta que no podía pasar sin enseñaros mi regalo y es que con alumnos así da gusto dar clase...jeje...También la teacher se hace querer...(¡Cómo se quiere una!).
Feliz fin de semana a todas, a mis seguidoras andaluzas disfrutad del puente!
Mil besazos mis niñas!!!
PD: Para las que me comentais tengo que preguntaros... ¿sigue apareciendo las palabras de verificación?
Un regalo muy especial

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista