Revista Ilustración

Un restaurante en la copa de un arbol.

Publicado el 07 noviembre 2013 por Neuriwoman
Un restaurante en la copa de un arbol.
Si estaís interesados en celebrar una cena de altura nada mejor que este coqueto restaurante. Como de si un paisaje surrealista se tratara, donde las casas han trepado por los arboles son estas fotos del restaurante Naha Harbor Diner en la prefectura de Okinawa (Okinawa-ken, 沖縄県), tan sugerente como cuando de niños soñában con poder construir una casa sobre la copa de un árbol y al final no les resultaba tan fácil como habían imaginado.

Este restaurante se encuentra aparentemente sobre un árbol del tipo Gajumaru (Ficus microcarpa), aunque en realidad es un árbol hecho de hormigón (concreto) de manera bastante realista con un elevador dentro del tronco que conduce al restaurante. Según la mitología de Okinawa en los árboles Gajumaru viven unos duendes llamados Kijimuna (キジムナー) o Kijimun (キジムン ) que sólo pueden ser vistos por los niños de corazón puro.

El restaurante queda cerca al Aeropuerto de Naha y está ubicado a la entrada del parque Onoyama (Ōnoyama kōen, Ounoyama Kouen, おうのやまこうえん, 奥武山公園) en la ciudad de Naha (Naha-shi, 那覇市). Os dejo la dirección por si queréis pasar por alli un rato.


Un restaurante en la copa de un arbol.

Volver a la Portada de Logo Paperblog