Revista Fotografía

Una boda original en San Roque con Lee y Christina

Publicado el 11 octubre 2017 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Una boda original en San Roque con Lee y Christina

Una boda original con Lee y Christina.

En primer lugar me gustaría dar los detalles generales de la que considero una boda original de dos gibraltareños en el término de San Roque.

El pasado mes de Julio, Lee y Christina decidieron casarse por la iglesia todo en el término de San Roque.

Creanme cuando les digo que se trató de una boda diferente y muy divertida,  siempre la recordaré por algunos detalles especiales y por tener una de las fiesta mas loca que he podido vivir, fue increíble.

Os detallo como transcurrió.

  • Los preparativos del novio.

Los preparativos del novio por la mañana fueron de lo mas divertido, primero nos desplazamos hasta el centro comercial de Sotogrande, donde tuve la oportunidad de conocer a Pedro Mateos, un monstruo de la tijera y cuchilla,  propietario de la barbería Trafalgar donde estos profesionales nos trataron de lujo,  estoy frito por hacerme una limpieza de cutis como la que hicieron a Lee, jejeje.

Seguidamente nos fuimos a la casa familiar, donde sus padres John y Giselle, junto a sus mejores amigos le hicieron pasar un buen rato, bromeando mucho, viendo ya lo que me esperaría después.

Me encantó la decoración que su madre puso en la casa, creando un ambiente ideal para el propósito que nos llevaba allí. Felicidades por esos detalles.

una boda original en san roque-001-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-001-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-001-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-001-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales Una boda original en San Roque con Lee y Christina una boda original en san roque-001-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-001-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-001-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-001-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales
  • Los preparativos de la novia:

Los preparativos de Christina no se quedarom para nada atrás.

Sus mejores amigas se reunieron en la casa familiar, donde las esperaba sus padres Jay y Susan junto a su hermano y cuñada, Jay y Georgina.

Aquí hubo momentos muy intensos con mucha emoción y alguna que otra lágrima, como cuando su amigas la obsequiaron con una gran caja llena de regalos entre los que se encontraba un álbum con los mejores recuerdos de ellas juntas o cuando Christina les entregó unas dedicatorias a cada una de ellas agradeciéndoles su gran amistad, precioso.

El maquillaje que fue realizado por Emy Balestino, y la peluquería que fue realizada por Manu Montoya dieron también su juego, ya que se encontraban ocho mujeres en un espacio de terreno muy pequeño, tomando esas escenas como un reto para intentar captar fotografías por capas que contasen lo que estaba ocurriendo, algo que no nada fácil.

Por cierto, Christina estaba preciosa con un gran vestido de Pronovias.

una boda original en san roque-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original de gibraltar-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-001-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-001-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-001-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales
  • La ceremonia: Parroquia de Ntra. Señora de la Merced en Sotogrande.

Tengo una especial debilidad por esta iglesia, sigue siendo una de mis favoritas a la hora de fotografiar.

Es grande, moderna, tiene una luz increíble y su párroco es amigo de mi familia, el amigo Agustín Borrell, un fenómeno.

En esta ocasión la ceremonia fue ejercida por el padre Paul de Gibraltar.

La entrada fue espectacular, con una larga corte formada por sus amigas y muchos damit@s que esperaron a las puertas mientras Christina y su padre llegaban.

También fue muy emocionante el momento de verse, me gustó mucho porque Lee aguantó la compostura mientras Christina recorría todo el pasillo, sin mirar hacía atrás, jejeje.

iglesia nuestra señora de la merced en sotogrande-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-001-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-001-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en sotogrande-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en sotogrande-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en sotogrande-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en sotogrande-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en sotogrande-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en sotogrande-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales iglesia nuestra señora de la merced en sotogrande-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en sotogrande-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en sotogrande-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales
  • Una boda original: La sesión fotográfica en el  Campo de golf de Alcaidesa.

Sinceramente la sesión fotográfica no fue muy extensa porque la luz se nos vino abajo muy rápido, pero en la sesión postboda se recuperará todo ese tiempo.

El mar y el campo de golf siempre dan buen juego, Alcaidesa Golf  es agradecida en este apartado.

una boda original en alcaidesa golf-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en alcaidesa golf-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en alcaidesa golf-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales
  • Una boda original: La cena y la gran fiesta en Alcaidesa Eventos.

Aquí fue donde se formó la marimorena…. y por eso para mí es una boda original.

Que existan discursos de familiares o de amigos durante la cena no es nada extraño, pero en esta ocasión…..

Sus amigos no tuvieron otra ocurrencia que destapar algunos de los secretos mejor guardado por Lee, fotos de su trasero entre otras fotos, y se lió!! Jajajaja..

Mientras la cena se producía en el patio central del Club de Golf de Alcaidesa, la fiesta se traslado a sus salones, donde hicieron un precioso baile con música de Michael Buble.

Para mi lo más destacable de la fiesta fue la aptitud de los invitados y los profesionales que la formaban.

Dos chicas encantadoras como dj, llamadas Chicas Dj´s  que pusieron una música de muy alto nivel y un figura llamado David al saxo, que creo un éxtasis total en algún que otro momento.

Tampoco faltaron espontáneos bailando por Michael Jackson o el padre del novio volando, jejeje, un poquito de todo.

Gracias a todos, especialmente a Lee y Christina por hacerme partícipe de una boda tan divertida y original como la vuestra.

Espero que las imágenes que os dejo puedan haceros ver lo especial que fue todo.

Si queréis saber mas de como preparo los reportajes de boda, os de este enlace a mi página de bodas, donde encontrareis una información completa.

Aquí podréis ver también el video que se proyecto el día de la boda con más imágenes y su preboda!

una boda original en san roque-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales letras luminosas para bodas-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales una boda original en san roque-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales

La entrada Una boda original en San Roque con Lee y Christina aparecerá primero en Cuatro Corazones Fotografia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog