Magazine

Una Buena Cartera: Algo que nos distingue

Publicado el 08 septiembre 2009 por Lmguillermo
Por: Metrosexual_07
La cartera es algo que nos distingue ante los demás, que muestra mucho de nosotros y de cómo somos, nos distingue de buena o mala forma.
Una Buena Cartera: Algo que nos distingue
Una buena cartera habla bien de nosotros, que vaya acorde a nuestro estilo de vida y que demuestre que nos preocupamos inlcuso por esos detalles, que aunque aparentemente son pequeños, uno a uno, hacen que se complementen unos con otros y juntos logran que nuestra persona luzca muy bien en su conjunto.
Una Buena Cartera: Algo que nos distingueAl igual que en el caso de los relojes, hay que saber usar la cartera adecuada conforme a la ropa y ocasión. Usar siempre la misma cartera no es algo que nos haga quedar bien para nada, por el contrario, demuestra descuido y poco interés en nosotros mismos. Debemos buscar una cartera que combine con nuestra vestimenta en cuanto a color y tipo; esto es, por ejemplo: una cartera formal y elegante de color obscuro sí vestimos de smoking, traje o incluso ropa casual-formal, ya que el negro es un color que casí nunca desentona, pero en el caso de vestir informal, como es el caso de la ropa deportiva, dicha cartera formal elegante no combinará para nada con nuestra ropa y en tal caso podremos optar por una cartera deportiva de un color medio o claro y que no sea de piel.
Una Buena Cartera: Algo que nos distingue
También podemos usar una cartera casual, que no sea demasiado formal ni tampoco informal, que luzca bastante bien con unos jeans negros, camisa y chamarra por ejemplo.
Una Buena Cartera: Algo que nos distingue
Una de las mejores formas para utilizar una cartera es que siempre sea del color de la ropa que estamos usando en su conjunto, por ejemplo si vestimos de tonos negros-grises usar una cartera negra, gris o gris oxford, si vestimos de tonos cafés-beige-crema usar una cartera café, beige o café oscura, si vestimos de tonos medios como el azul, verde, rojo podemos optar por usar una cartera de alguno de esos tonos pero que no sea demasido chillante... Y claro en todos esos casos, además del color, cuidar que siempre el estilo de la cartera sea el adecuado: elegante, formal, casual, informal o deportiva.
Algo muy importante: no es indispensable que la cartera sea de una marca reconocida, pero si tienes la posibilidad de que lo sea, bienvenida. Y aunque no lo fuera cuida que siempre sea de buena calidad, evita las piratas o muy baratas por su mala calidad y trata de evitar también los estampados o dibujos en ellas.
Otro detalle: evita por cualquier motivo traer tu cartera saturada de cosas (que apenas cierre), atascada de tarjetas de presentación, recados o demasiadas monedas, entre otras cosas, eso da muy mal aspecto, al igual que traer las cosas que guarda en su interior desordenadas, procura tener todo siempre bien organizado y sobre todo limpio, que tu cartera parezca nueva o casi nueva.
Cuando tus amigos y las personas con que te relacionas notan esos detalles en ti, se dan cuenta que eres alguien que de verdad se preocupa por su persona y sobre todo las mujeres, piensan algo como: "un hombre así no se consigue fácilmente".
Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog