Revista Literatura

Una estrella en mi jardín, lo nuevo de W. Davies

Publicado el 16 febrero 2015 por Alas De Papel @MikeKiddo
Hace cerca de un año se publicó Recuerda que me quieres de W. Davies, seudónimo tras el cual se ocultan Maisha de Perdidas entre páginas y Arsénico de Divagando entre líneas. Pues bien, ¡su nueva novela está a punto de caer! Se llamará Una estrella en mi jardín, y si el libro anterior era una especie de retelling moderno de Peter Pan, esta vez la novela homenajeada será Alicia en el País de las Maravillas.
Y para celebrarlo, las autoras han querido preparar algo muy especial, así que han decidido organizar un blogtour durante esta semana con sorteo incluido, en el que podréis conseguir un ejemplar del libro, además de postales. Durante la semana, además de desvelarse la portada, conoceréis también la fecha de publicación y todos los datos acerca de la novela. Estas son las paradas del tour: 
¿Todo claro? Apuntaos bien los blogs y las fechas, porque son necesarios para participar en el sorteo, ya que cada blog aportará un trozo de la portada del libro. Para conseguir un ejemplar gratuito junto a las postales que la editorial imprimirá de las ilustraciones del libro, deberéis recopilar todos los trozos, unirlos y compartir la imagen unida en vuestro Facebook etiquetando a la editorial. Muy fácil, ¿verdad? Aquí tenéis mi trozo de portada:
Una estrella en mi jardín, lo nuevo de W. Davies
¿Qué os parece la imagen? ¿Tenéis ganas de ver la cubierta completa? ¿Pensáis leer el libro?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista