Revista Talentos

Una historia de amor

Publicado el 20 diciembre 2010 por Alchavida
UNA HISTORIA DE AMOR
Traigo hoy al blog una historia de amor, sencilla y tierna. Es el testimonio de una abuela, llorosa al principio por el nacimiento de su nieto. Lo cuenta muy bien ella en una carta al Director de El Norte de Castilla. Como no es muy larga, la copio íntegra.
"Hace unos pocos meses nació mi primer nieto. ¡Qué alegría¡ Todo bien, la madre, el niño... Al cabo de ocho días nos dieron la noticia, el niño tenía el Síndrome de Down. Qué dolor tan intenso tenían mis hijos, tenemos todos; hay noticias que aplanan. Después vienen la paz, la serenidad, la aceptación que da el confiar en Dios, que nos manda lo mejor aunque no lo entendamos humanamente, pero sí por la fe. Por eso nuestra respuesta sigue siendo Señor, si Tú lo quieres , yo te lo doy. Sabemos, que desgraciadamente, hay muchos niños que no llegan a nacer porque los matan, qué tremendo.
Ahora hay que empezar a caminar por otro carril y así, todos unidos, seremos muy felices. Este angelito vino a nuestra familia, le queremos con locura; tanto que parece haberse agrandado nuestro corazón para darle todo el cariño de que somos capaces. El día de su bautizo nos dijo el sacerdote «hoy dejamos a Juan en brazos de Dios, brazos del mejor de los padres, y en el regazo de la Virgen, la mejor de las madres». La autora es Raquel Villanueva.
Recordemos que el Artículo 16 de la Declaración de Derechos Humanos afirma que: "Los hombres y mujeres de todas las edades, sin ninguna limitación de raza, nacionalidad o religión, tienen el derecho a contraer matrimonio y constituir una familia»… «La familia es la unidad fundamental natural de la sociedad y su protección debe ser garantizada por la sociedad y el Estado". Parece que con el paso de medio siglo algunos políticos de Europa se empeñen en que esto sólo sea papel mojado.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista