Revista Diario

Una importante decisión

Publicado el 18 julio 2011 por Anaperezllinares

Después de darle muchas vueltas y de tratar de valorar si era o no el momento adecuado por fin me he decidido a dar un paso que llevaba bastante tiempo deseando dar:
!! En Septiembre empiezo mi formación como Doula !!
No ha sido una decisión fácil porque económicamente supone un esfuerzo importante, pero, como ya os conté, decidí guardar parte del dinero que me llegó de la herencia de mis yayos para este fin, así que, una vez decidido esto, ya solo quedaba lanzarme.
No sé si a vosotr@s os pasa, pero yo, cuando decido gastar una cantidad importante de dinero en algo que es "solo para mi" y que no es un gasto imprescindible, siempre me paso unos días sintiéndome culpable, pensando en que no nos sobra el dinero, que quizás sería más responsable guardarlo por lo que pueda pasar.
Pues en esta ocasión también me pasa, solo que siento que esto si que es de alguna manera necesario para mi... porque se trata de cumplir un sueño, de esforzarme y decidirme a hacer aquello que deseo hacer. Sé que si no lo hiciera, viviría siempre con esa espinita clavada.
He estado ojeando la formación y tiene una pinta estupenda, estoy deseando empezar!!! si quereis darle un vistazo, pinchad aquí.
No quiero terminar este post sin agradecer a papá su apoyo y el que me haya ayudadado a decidirme a dar este paso.
Ni sin recordar a mis yayos, que están y estarán siempre muy vivos en mi recuerdo y que son una parte muy importante en la realización de este sueño.
Aquí os dejo una foto del lugar donde he decidido que será donde iré cuando quiera recordarles, donde me habría gustado que estuvieran. No se si se aprecia bien en la foto, pero pinté sus nombres en piedras y conchas y los coloqué en el lugar mas hermoso de Formentera, donde no llega nadie y desde el que se disfruta de las mejores vistas.
Porque la eternidad es demasiado larga como para pasarla entre las paredes de un cementerio. 
Una importante decisión.
No vayas a mi tumba a llorar,
no estoy allí , no duermo.
Soy los mil vientos que soplan,
los reflejos luminosos de la nieve.
Soy el reflejo del sol en el grano maduro,
la suave lluvia del otoño.
Cuando te despiertas en el silencio de la mañana,
soy la dulce brisa de los pájaros
que levantan el vuelo
Soy las estrellas que brillan en la noche.
No vayas a mi tumba a llorar,
no estoy allí , no he muerto. (Muchas gracias Yasmin, por hacerme llegar este precioso poema cuando más lo necesitaba)


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas