Revista Talentos

Una lamentable noticia

Publicado el 12 mayo 2015 por Formadorcxs
Si. De verdad que lo es. La verdad es que no quisiera hacerlo pero mi deber es informar sobre lo que está pasando en Black y bueno, aquí empiezo.
Cerraré la colección de Black. No se por cuanto tiempo pero debo hacerlo en este momento. Estoy pasando por una situación no muy agradable lo que me impide enfocarme en el proyecto y en lo que se había planeado. La verdad eso no me ha dejado avanzar en la colección  y a pesar que tiene fecha de salida, y siendo sinceros, no lo tendré por que me falta mucho aún. Me duele mucho esta decisión pero necesito pensar con claridad en lo que haré en adelante y Black no me está dejando pensar.
Además, es super desmotivador la falta de feed o retroalimentación en la obra. Son los mismos que siempre comentan o dicen algo a la hora de un nuevo número lo que me hace imposible saber si esto esta funcionando o no. Así que no se de cómo va todo a pesar de las bajadas que lleva cada número. La verdad estoy un poco cansado de estar siempre pidiendo que “me den sus comentarios” y lo hacen los mismos de siempre. Pasó lo mismo con el concurso del año pasado y con la encuesta de Black…
Bueno, espero no desilusionar a nadie. Pero un creador en crisis necesita salir de la tormenta para así ver que va a hacer. ¿Cuánto tiempo estaré afuera? Solo Dios sabe. Pero si retomamos espero que sea con la fuerza y el apoyo de todos ya que la gente fue la que hizo este dueño realidad. Espero que la gente no lo mate no más.
No cerraré el blog o la pagina de Facebook. Creo que soy un sentimental. Pero bueno, tal vez de ahí venga la llamita que reavive la cosa.
Entonces gracias a todos por el tiempo que  se tomaron en leer esta narración gráfica. Gracias a todas las personas que conocí por que creyeron en mi hijo de papel. Solo me resta decirles una vez más:
Saludines y espero me comprendan.
Formador. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Formadorcxs 361 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revistas