Revista Talentos

Una madre en ejercicio.

Publicado el 16 enero 2018 por Francine @diariofrancine

Una madre en ejercicio.

Ejercicio


Atrás, ha quedado la época donde nos privábamos de poco, con la excusa perfecta de "estoy embarazada" la aventura de los gustos y antojos va llegando a su fin, dejando el paso libre, a "una nueva era" donde un deseo se despierta, las ganas de un cuerpo en forma entra en rigor y la etapa redituable comienza... El ejercicio.
Con la serie detallada a continuación, podrás decir adiós, a los kilos que no se lleva el parto, bye, bye, la indeseable celulitis y chao, a los músculos flácidos, hasta ahora de vacaciones. 

Combina lo físico y lo psíquico sin salir de casa y lo mejor, en compañía de tu hijo.


Recuerda que ante todo, se debe comenzar con un poco mas de 3 kilos. Puede, que te parezca poco pero ya verás como el tiempo, se encargara de incrementar el peso. 
Si das el pecho, te será mas fácil trabajar ambos brazos, 10 minutos y luego cambias de lado, puedes intentar nuevas posiciones para amamantar. 
 Importante!
 Respeta la postura para no lastimarte ;)
 Vamos!!! Anímate que recién empiezas.
Llevas 3 meses de práctica, bravo! Entonces, estas lista para la próxima etapa, probablemente, sin darte cuenta has pasado a los 5 kilos, sientes como tira la espalda? Bieeen!... Está funcionando, veras que simpático sera trabajar en familia e introducirás a tu pareja para tomar un ligero tiempo de descanso. 
No olvides que este tipo de entrenamiento es intenso, incluso te verás practicándolo de noche.
Ya han pasado 6 meses? En serio? Pues me sorprendes. Eres toda una experta...
Con casi 9 kilos puedes comenzar a trabajar tus piernas, conjuntamente con tus brazos...Ap, lo subes a la sillita para darle la comida, fácil 4 veces al día, le das el baño? Cuenta 2 veces más. Adiciona 4, si duerme más de una siesta. 
Cómo? Te duele la cintura? Ten paciencia, una vez que crezca, este ejercicio, será eliminado de la rutina.
Ahora si, has llegado a la lección N°10 como la misma equivalencia en kilos, empieza a ejercitar los glúteos. Tu hijo ya casi camina, perfecto!!! Ponlo cerca cerca de un cajón, veras como varias a veces al día, te agacharas, una y otra vez para juntar la ropa bien ordenada u otros objetos que ahora decoran el piso.
En dos semanas déjalo caminar y corre detrás de él...verás como harás varios kilómetros sin salir de casa. (Idea para días de lluvia).

Por otro lado, si tus abdominales se han vuelto demasiado tímidos, acuéstate inconfortable en un sillón, cama o sobre una alfombra, cuenta cuántas veces te esfuerzas para levantarte y sacarlo de donde NO, debe estar. Empieza con una serie leve de 100...

Muy bien, que progreso!!!
Seguir leyendo...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista