Revista Diario

Una realidad que no habéis querido ver

Publicado el 18 diciembre 2016 por Mari Valverde Cerezo @manualsecual

ESTA ES MI VIDA ATREVES DE LOS TÉST.

No sé por qué de muy pequeña me atraía los tést de personalidad aunque al principio no tenía ni idea de lo que era me atraía con gran poder y fuerza , que lo primero que buscaba en un tebeo periódicos donde fuera era los tést , hay me veía quien realmente era y respondía a muchas de mi pregunta e intriga sobre mi misma ya que no podía hablar con casi con nadie y si preguntaba algo casi nadie me escuchaba o no sabían responderme y los tést si cuando compre el ordenador aquí descubrí un mundo maravilloso atravesó de los tést y apena sabia como hacerlo no tenía ni idea como podía acertar sobre mí la mayoría las bese al 100 % como realmente  soy llevo toda mi vida asiéndolo con el mismo resultado a bese me sorprende por esto voy hacer esta parte .

Mi vida atravesó de los tést hay cosa que son verdad pero jamás he hablado de ellas y meno presumir de ellas sé que soy así, y si hablara me tendría en un altar es sin hablar y ya lo a intentado, desde que tengo uso de razón soy consciente que soy muy especial, pero jamás permitiré ser más que los demás por esto lo tengo muy claro soy simplemente Mari.

Y ya a intentado llevarme a la India y a otros sitio porque soy una diosa maestra y eso que apenas hablo solo rompí este silencio cuando ice el blog.

Cuando dos seres de luz se encuentra.

http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/8-cuando-dos-seres-de-luz-se-encuentra/

En este blog perdí el miedo de hablar quien realmente soy era a lo único que le tenía miedo y no es miedo si no el daño que te hace las risa y las burla esto ha llevado a muchas personas al suicido, yo por esto no me quitaría la vida lo echo por otros motivo pero preferí callar hasta que ice blog y asido toda mi vida.

Y en los test me ayudaba a responderme muchas duda quizá por esto tanto me gusta aunque ahora con interne es más fácil pero lo hago de tarde en tarde pero siempre el mismo resultado lo echo con otra gente y el el resultado es muy diferente es mas negatibo y es lo que ella son y no quieren verlo jamas echo trampa para tener esto resultado soy asi pero esta realidad no habeis querido ver .

Una vez en un curso con psicólogo hicieron dos test cuando vieron mi resultado no podía créelo no sé qué pensaron estábamos separado uno de otros y ellos delante  y no podíamos copia o preguntar a ningún compañero , me hicieron repetir otro test diferente con ellos cerca y sola y el resultado fue el mismo no podía créelo le pregunte y no sabía darme respuesta ya había hecho muchas bese ese curso y los test pero nadie fue capaz de responder , como yo se quedaron más que sorprendidos y era dos médicos psicólogo y otras personas no podía cree mi resultado no sé de qué se sorprendieron tanto .

Y lo que si note después que me apartaron no quería tener mucha relación conmigo  me daba de lado apenas si me escuchaba cuando intentaba hablar con ellos , y ante del test no eran así y fue pasado de uno a otros de los que daba los curso y notaba como me despreciaba cuando estaba con ellos con mis compañeros siguió todo igual pero con ellos no sé qué descubrieron en el test ellos eran profesionales para que cambiara así y me despreciaran lo intente averigua pero no me quisieron dar ninguna explicación y me fui del curso y no lo terminen .

En toce no tenía mucha idea de los test si el resultado fue como esto, fue un ataque de envidia y rechazo no fue el único pero no tan fuerte y por profesionales, cuando lo hacía con alguien no aceptaba mi resultado que asía trampa que eso era imposible y lo hacia delante viéndome pero ni lo asestaba ni lo creía y con el ordenador aquí ya sí que es imposible, respondo lo que ciento y soy pero como jamás nadie ha querido ver esta realidad, ya no lo comparto con nadie.

Esto  test solo dice como soy la poca gente que me ha querido conocer lo sabe, el resto os lo vais perdido esto mil cosa más por miedo a lo desconocido os perdéis tanto, yo aprovecho todo y si es algo desconocido aún más soy así y mil cosa más pero jamás me podre medallas soy una más del mundo, con la única diferencia que soy libre y vivo en paz conmigo misma y el resto del mundo.

Inteligencia Emocional de

Srta. Mari Valverde  

Saboreas la felicidad
Tus respuestas parecen indicar que sabes saborear cada instante de la vida. Incluso llegas a percibir los pequeños detalles. A la gente le gusta tu compañía, ya que la mayor parte del tiempo estás de buen humor y tienes una moral de acero. Bajo ningún concepto te dejas minar por las contrariedades que pueden surgir en la vida. Sin embargo, como todo el mundo, atraviesas momentos más difíciles que otros. Pero tu concepción de la existencia te permite vivir estas dificultades con mucha filosofía. Cuando una catástrofe llega a tu vida, tratas de relativizar, diciéndote que podría haber sido peor. Te adaptas a la nueva situación y te tranquilizas pensando que ya llegarán tiempos mejores. Formas parte de los optimistas que consideran que después de la lluvia llega el sol. A demás, no eres de las que permanecen inactivas. Te esfuerzas por modelar el mañana, preparando activamente un futuro más agradable. Eres consciente de que eres tú la que posee la llave para construir tu alegría y felicidad interior. Seguramente, una infancia equilibrada salpicada de placeres y ternura es lo que te ha permitido desde muy joven, adquirir esta maravillosa capacidad de apreciar y disfrutar de los detalles, aparentemente, más insignificantes. Sigue así, saboreando los momentos de gracia que la vida te vaya ofreciendo con esa alegría y optimismo.

00d2136cff2f6e01f6602a8b9961f101-6

¡Tienes todo lo que se puede desear! Eres una persona única, ¡y eso es lo que tus amigos aprecian realmente de ti! Esta nota describe a la perfección quién eres y en qué crees.

¿Cuál es tu don espiritual?

Compasión

¡Tienes el don de la compasión! Tu corazón está abierto, lleno de amor y buenas vibras. Eres una persona verdaderamente empática, y no hay ninguna película, libro, obra de teatro o pintura que no te haga sentir algo en el corazón. Estas profundamente preocupado por la gente que te rodea y no hay nada más doloroso para ti que ver a alguien que quieres sufrir por algo. Estas en sintonía con tus emociones y frecuentemente sientes muchísima compasión y empatía a la hora de ver a otros sufrir por algo o luchar por salir adelante, es por experiencias personales que eres abierto de mente y no juzgas al resto, sabes los pros y contras de cómo puede ser tener una vida difícil. Tus luchas personales te han hecho una persona más amable y buena ¡Gente como tu es la que el mundo desesperadamente necesita!

TU AURA ES VIOLETA

Este es el color más sensible y sabio. Te encuentras en un momento de revelación psíquica y estas en sintonía contigo misma. Eres muy intuitiva, visionaria, futurística, idealista, artística y hasta mágica.

¿QUIERES SABER LO QUE TU COLOR FAVORITO DICE DE TU PERSONALIDAD?

Blanco

Representa pureza y dignidad. Evoca la bondad y la iluminación absoluta que muchas personas buscan para su vida. En su aspecto más negativo puede representar frío y soledad. Si quieres proyectar paz y algo muy positivo, es bueno que uses blanco.

FUERTE Y AUTOCONTROLADO

Son personas que controlan sus emociones de una forma exagerada, llegando a ser inexpresivos para las mismas. Los demás le ven como alguien frío y calculador, aunque en ocasiones eso sólo es así en apariencia ya que lo que intentan es auto controlarse en todo momento. Se consideran totalmente autosuficientes y no necesitan que nadie les ayude o les de consejos en su vida. Generalmente tampoco se quejan cuando están pasando por un mal momento, incluso cuando están enfermos físicamente o sufren dolor. Otra característica de estas personas es la falta de interés por todo lo relacionado con el arte o la pintura y no son nada soñadores, siempre tienen los pies en la tierra.

81a254fcf04faf9d650999dcb70c6e19-3

Mari, ¡eres una persona verdaderamente especial! Nunca puedes negarte a hacer un favor a alguien, porque sientes la necesidad de ayudar a los demás. Algunas personas pueden intentar aprovecharse de eso, porque saben lo amable que eres. ¡No es una debilidad, es tu mayor fortaleza!

¡Enhorabuena! Llevas una vida sana sanísima
Tu buena actitud en lo que a tu cuerpo y salud se refiere te da más garantías que un seguro de vida. Tus metas diarias incluyen hacer algo de ejercicio, alimentarte bien y dormir lo que necesitas. En lo que a médicos se refiere, te gusta hacerte algún chequeo de vez en cuando, aunque no eres de l@s que se alarma excesivamente por síntomas insignificantes. No fumas o fumas muy poco y te gusta intentar convencer a tus seres más queridos de que intenten llevar una vida sana como la tuya. Por eso, puede que la gente te considere algo maniátic@, pero no te afecta porque cuando te miras al espejo te satisface lo que ves.

Tu puntuación: 27 sobre 30

23-30: ERES TU MEJOR AMIGA: Crees en tu capacidad para resolver problemas y confías en tu criterio. Esta actitud te permite ser creativa y no encasillarte en un único modo de entender las relaciones ni de ver la vida. ¡Felicidades!

¿Eres solidari@?

El resultado de tu test es : 12 puntos.

Ser solidario es algo que va en tu personalidad desde siempre. Te encanta ayudar a los demás, y no te cuesta ningún esfuerzo, es más, la satisfacción personal que sientes al hacer algo bueno por la gente necesitada no lo cambiarías por nada. Prefieres invertir tu tiempo en ayudar que en tí misma, y el dinero que ganas, aunque no sea demasiado, no dudas en invertirlo en causas sociales o donarlo a personas que lo necesitan más gusto. Se puede ser feliz con muy poco y tú lo sabes. No cambies nunca, si hubiera muchas más personas como tú, el mundo funcionaría mucho mejor…

Test del síndrome depresivo .

0 a 9 puntos:

No padece síndrome depresivo, su estado de ánimo así como su autoestima personal se encuentran dentro de la normalidad. Tu puntuación en este test es 9 (de 12).

Test de felicidad: ¿Eres una persona feliz, comparada con los demás?

Eres más feliz que la mayoría de la gente. Mantienes un equilibrio adecuado entre lo que esperas de la vida y lo que recibes. Eres una persona socialmente bien ajustada y resultas atractivo a los demás debido a tu actitud de vivir y dejar vivir .

Test de Depresión:

¡Felicidades! No presentas síntomas asociados con depresión. En general te sientes bien contigo mismo/a. Estás a gusto con tus relaciones sociales y te sientes capaz de enfrentar las situaciones que se te presentan en la vida. Disfrutas lo que haces y tienes buenas expectativas para el futuro.

281a399b6c87f1e6442f61ba245407b5-1

Eres tanto una obra maestra como un trabajo en curso. Esta nota describe perfectamente tu modo de vida y es hermoso.

“Test de estilos de personalidad”

Test: ¿Funcionas bien bajo presión?

Puntuación media. Aunque en algunas ocasiones te sientes estresado y bajo presión, esto tiende a ser la excepción más que la norma y tales situaciones no suelen durar mucho tiempo.

Por lo general, eres capaz de desconectar y no empujarte y presionarte a ti mismo demasiado lejos.

Sabes cuidar de ti mismo cuando estás bajo presión y tienes la capacidad para desconestar .

¿Eres una persona sociable?

Aunque el interés por los demás no es la mayor prioridad en tu vida, sí tiendes a ser justo con los demás, a tratarlos de manera igualitaria y reconoces que básicamente la mayoría de las personas son decentes y no hay razón para no querer conocerlas mejor y para comportarse con ellos de un modo agradable.

Debido a esta actitud, los demás suelen respetarte y sueles caerles bien. Para ti un vecino es alguien que puede contar contigo en una emergencia y con quien charlas de vez en cuando.

No obstante, no te desvías de tu camino para conocer las vidas de los demás.

¿Conoces el secreto del éxito?

Aspiras al éxito y tienes muchas de las cualidades necesarias para lograrlo pero tal vez necesitas trabajar algo más duro para tener algo más de confianza en ti mismo y creer que puedes.

Tal vez el éxito es algo con lo que sueñas pero piensas que nunca sucederá. Depende de ti hacer realidad estos sueños y acabar con esas dudas acerca de ti mismo. Sabes trabajar duro, pero es posible que ese trabajo lo hagas para el beneficio y éxito de los demás y no para el tuyo propio.

Piensa que el trabajo duro trae su recompensa y que esa recompensa puede ir directa hacia ti. Una vez que te convenzas a ti mismo, puede ser necesario convencer también a otros.

También es importante que establezcas metas y que al hacerlo tengas también en cuenta metas alternativas, así como otros aspectos y personas de tu vida. Al establecer metas y los planes necesarios para alcanzarlas tendrás claro lo que deseas y qué vas a hacer para lograrlo.

Después deberás ponerte en marcha y ser lo bastante flexible como para hacer cambios cuando sea necesario para alcanzar tus metas.

Test de sensibilidad

En general eres una persona sensible a quien le gusta tener en consideración los sentimientos de los demás para no dañarlos. No obstante, esta sensibilidad no se revela siempre con facilidad.

Esto hace que seas lo bastante duro para realizar tus ambiciones mientras que al mismo tiempo mantienes el lado más empático y sensible de tu personalidad. Es decir, podría decirse que te encuentras en un término medio entre sensibilidad y dureza.

: ¿Te sientes satisfecho con tu vida?

Esta puntuación indica que te sientes satisfecho con tu vida. Seguramente te sientes feliz y tranquilo.

Incluso aunque la satisfacción en algunas personas significa que tienen cierta falta de ambición e impulso en la vida, esta no es razón para cambiar esta actitud relajada y satisfecha.

Si te sientes feliz y satisfecho con tu vida tal y como es, entonces no hay motivo para cambiarla, ya que el hecho de ser ambicioso y tener cada vez más éxito, no necesariamente trae la felicidad. Por tanto, no dejes que te presionen las personas que piensan lo contrario.

Tienes la suerte de haber encontrado el secreto de la felicidad o un estilo de vida o profesión que te hace feliz y estás contento con tu destino, lo cual es algo envidiable.

648b591d32fa8ce6b2b6860b587a6906-11

¡Tienes todo lo que se puede desear! Eres una persona única, ¡y eso es lo que tus amigos aprecian realmente de ti! Esta nota describe a la perfección quién eres y en qué crees.

¿Tienes confianza en ti mismo?

Esta puntuación indica que eres una persona con una buena confianza en sí misma que está preparada para asumir algunos riesgos en la vida, aunque por lo general prefieres tener una sensación de seguridad sin arriesgarte en exceso.

Aunque confías en ti mismo, no pecas de un exceso de confianza, lo cual te permite tomar decisiones de un modo cuidadoso y estructurado, tras sopesar las diversas alternativas.

¿Sabes manejar las situaciones difíciles?

Eres una persona calmada y es fácil convivir contigo. Manejas las situaciones difíciles con calma.

Test de sentido de la justicia

Crees firmemente en el bien y el mal y tienes un sentido de la justicia equilibrado. Aunque no eres partidario de encerrar al criminal y tirar la llave, crees que el castigo debe estar en consonancia con el crimen y que la justicia es muy importante en nuestra sociedad. Aunque alguna vez puedas rebelarte, por lo general, estás del lado de la ley y el orden.

¡Eres un líder nato! Posees el carisma necesario para ejercer una influencia positiva entre tus seguidores. No obstante, tienes que continuar desarrollando, conociendo y practicando los principios aportados por tu experiencia como conductor. Recuerda….¡EL LIDER NACE Y SE HACE! Sin duda, no te faltan cualidades para determinar que eres un líder natural. Para ello, se requieren una serie de competencias, conocimientos, ciertas aptitudes, destrezas, habilidades, y tú posees esas actitudes que favorecen el desempeño de un liderazgo eficaz.Eres un buen comunicador, pero no debes olvidar la importancia de la generosidad, y la autenticidad para con las personas que te siguen y que creen en ti.Confías en ti mismo, y tienes un gran sentido de la misión y de la responsabilidad. Sabes transmitir tus deseos y los objetivos o metas que deben ser alcanzadas, de modo que consiguer crear unos principios comunes entre los que confían en tu experiencia y sabiduría. ¡Sigue así! Continua ejerciendo el rol de líder como hasta ahora, y conseguirás alcanzar los objetivos que te marques, ¡trabajando en equipo!

¿Eres tímido? Con este test sabrás hasta dónde llega tu timidez.

¿Timidez? ¿Que es eso? Seguramente tu amigos son los que tienen que pararte los pies. ¡No cambies!

¿Tienes cualidades para la amistad?

¡Felicidades! Tu amistad es muy sincera. Seguro que eres una persona con muchos amigos.

Tienes manias? ¿Crees que podrías ser algo maniático?

En absoluto eres una persona maniática

¿Eres una persona generosa?

Una realidad que no habéis querido ver

Estas 7 cosas te diferencian de los demás, Mari. 
Forman parte de tus valores básicos e influyen en la forma en que te comportas todos los días. Puede que no te sorprendan, porque tratas de vivir la vida de forma que puedas enorgullecerte. Te centras en lo bueno, en eliminar la negatividad y en abrazar la belleza de la vida.

¿Quieres saber cuál es tu nivel de autoestima

Tu autoestima es buena. Crees plenamente en ti y en tu trabajo, y esto te da mucha fuerza. No cambies.

¿Eres misteriosa?

Tienes una extraña fascinación que atrae a los demás. Te interesan muchas cosas y eso te hace interesante.

¿Sabes controlar el miedo?

Como normalmente no se deja arrastrar por las emociones y es una persona práctica, tiene un talento especial cuando llega el momento de controlar sus temores. Es de las que cree que nunca se le debe tener miedo al miedo. Sería bueno que ayudara a los demás a enfrentar los temores como usted lo hace.

¿Sabe usted ser solidaria?

Usted es una mujercita sensacional, una solidaria que sabe convivir con los demás. Seguramente que su grupo está orgulloso de que usted se haya integrado tan bien. Su capacidad para percibir las necesidades de los demás es fuera de serie, no cambie nunca.

¿Usted tiene confianza en sus propios recursos?

Usted sabe enfrentar los miedos, los temores. Es capaz de sobreponerse para usted todo es más fácil con soluciones valientes, si actúa con mucha seguridad.

¿Existen las amas de casa felices?

 Su capacidad de no caer en la rutina diaria es lo que hace que cualquier tarea que le toque hacer sea siempre diferente. Por eso, sabe y puede combinar el timonear la casa y su trabajo con capacitación propia o emprendimientos .

¿Sabe aprender de las crisis?

Es posible que aproveche los momentos críticos para crecer y madurar como persona. Para usted la vida es una lucha. Tiene una personalidad muy firme y le hace frente a todos los reveses de la vida.

Una realidad que no habéis querido ver

¡No tienes la cabeza hueca, eres un cerebrito! ¡Tienes una inteligencia por encima de la media y eres una de las pocas personas de este mundo que alcanza esta extraordinaria cifra! ¡Deberías sentir un gran orgullo!

¡Felicidades! Tienes un espíritu libre

No hay duda, tienes un espíritu libre. Te imaginas un mundo sin fronteras donde todos pudiéramos ser, sin represalias. Sueles hablar de tus ideas y no tienes miedo a vivir al máximo antes de morir. Tienes un gran corazón, aunque no siempre es evidente. Las personas a tu alrededor pueden tacharte de raro, pero es mucho mejor que ser normal. No dejes que nadie cambie lo que eres.
Eres una persona independiente o desinhibida.

Descubre todo acerca de tu personalidad

La Realista Apasionada

Según la visión que tuviste, eres una persona noble, realista y preocupada por los demás. Eres una persona modesta, que mantiene los pies en la tierra, eso es lo que dice el cubo que viste sobre la arena. Tienes una cercanía especial con tus seres queridos, ya que viste la escalera junto al cubo, lo que demuestra que confían entre ustedes y se prestan constantemente su apoyo. Eres una persona que sabe escuchar, sabe resistir y sabe cómo entregarlo todo para conseguir lo que quiere, pero jamás pierde el foco de lo que es. El caballo fuerte que imaginaste, representa lo que buscas en las personas que llegan a tu vida, alguien con seguridad, estable y comprometido a darlo todo por ti, porque el compromiso para ti es muy importante. La tormenta se acercaba a tu visión, por lo que deberías saber que tienes una excelente actitud ante los problemas, porque tienes disposición a enfrentarlos y además, te preparas para hacerlo.

Una realidad que no habéis querido ver

¿Eres feliz?

¡Enhorabuena! Sabes que la felicidad depende sólo de ti, eres feliz y disfrutas de la vida al máximo. Desde Espiritualmente te felicitamos porque has descubierto que el secreto de la vida es disfrutar de aquello que tienes y para ti la felicidad es una forma de ver la vida. Aprovecha y transmite esto a las personas que más quieres, ¡comparte con ellos la felicidad!

OPTIMISTA

Con instinto de conservación, confías en ti y en tus facultades para adaptarte. Ya sea por inexperiencia u olvido, a pesar de haber sufrido los reveses de la vida, conservas la imagen de lo bello y lo bueno. Rechazas todo lo que te arrastra hacia una existencia que no se corresponde con el ideal que tienes y te alejas del dramatismo. La mayor parte de las veces, reaccionas de una manera realista para así poder sacar partido ante cualquier situación sin dejarte desanimar por los obstáculos. Todo ello, sabiendo permanecer prudente. Superas los conflictos internos baldíos y eres capaz de desdramatizar cuando es necesario. Con una base sólida que te protege contra la depresión, que algunos consideran inevitable en circunstancias similares, tu optimismo te reconforta. Aunque haya veces que tu optimismo puede llegar a convertirse en fuente de imprudencias al hacer caso omiso de las posibles consecuencias peligrosas de un acto.

¿Optimista o pesimista?

Realista

Enfrentas la vida como viene. Sabes hacerte cargo de lo que te corresponde y entiendes que todo no siempre puede salir bien, por más que te gustaría. No te preocupa demasiado lo que podría haber pasado o lo que puede llegar , prefieres vivir el momento con lo bueno y lo malo, tratando de poner lo mejor de vos para sobrellevar cada situación. Sabes que hay cosas que se escapan de tus manos, pero que eso no significa que la tengas que pasar mal, ¿no? Seguí con esa postura, tu equilibrio entre realismo y optimismo te van a llevar lejos.

¿Eres una Persona Activa?

Felicidades! Se nota que te gusta cuidarte y sacar el máximo provecho a la energía que llevas dentro. 

¿Qué fruta eres?

¡Uvita!
Natural – Sencilla – Dulce – Inteligente
Eres una chica de muy buenos sentimientos, te preocupas muchísimo por los que te rodean y eso te hace ver y sentir una excelente persona, Eres siempre tu misma, eres muy dulce y por eso es que siempre confían y creen en ti.
Virtud propia: Eres una persona de bonitos sentimientos.

Una realidad que no habéis querido ver

Tu propósito en la vida refleja tus cualidades y habilidades, Mari. Sabiduría es particularmente importante para ti. Eso es porque te mueve el amor y quieres hacer de mundo un lugar mejor para todos… jóvenes, ancianos, ricos, pobres. Tratas a todos por igual y en tu corazón buscas lo mejor. 

Test de ansiedad.

Nada te pone nervioso ni altera tu equilibrio emocional. Tener que enfrentarte a situaciones que para otros serían angustiosas te parecen un puro trámite. Eres una persona resistente al estrés y sumamente distendida. Te sientes muy seguro de ti mismo y no te da miedo decir lo que piensas en cualquier situación, por tensa que parezca  

Tienes un alto concepto de ti mismo, te aceptas perfectamente con todas tus virtudes y defectos     Tú tienes alta autoestima

Te agrada estar en primera fila y que la gente se fije en ti. Eres una persona con alta energía que lucha por sus ideales y los defiende. Tienes una gran dosis activa de seguridad, valor y confianza en ti mismo. Puedes aspirar a puestos importantes y tienes la capacidad para el liderazgo. Tienes la capacidad de responder en forma positiva y activa frente las adversidades, nada te detiene.

Personalidad espiritual, mística, soñadora, en busca del desarrollo personal. Suelen ser originales y a veces excéntricos, tienen una gran vida interior. Les interesa lo oculto y lo sobrenatural y no les gustan los convencionalismos. Suelen llevar un estilo de vida diferente al de la mayoría de las personas. Son personas introspectivas, creativas, imaginativas, de mente abierta, independientes, que viven su vida a su manera e interpretan el mundo a su modo. Les atrae explorar nuevas ideas y dimensiones y hacerse muchas preguntas sobre el mundo que les rodea .

Una realidad que no habéis querido ver

  Mari, ¡súbete al mundo y grita tu mensaje! Puede que sea un mensaje pequeño, pero tiene mucho significado para ti. Tienes un alma pura y estás profundamente conectado con la vida.

Por más que grito nadie me escucha nadie me oye casi nadie mira mis blog o video , porque la verdad duele y ya no puedo gritar más y hacer más para que veáis este otro mundo de paz felicidad amor y mil cosa más que yo vivo y todos podéis vivir pero no queréis .

Aprendan a ver lo invisible y serán invisible.

https://www.facebook.com/video.php?v=789160014556962

 Una persona feliz

Simplemente, eres una persona feliz, que se levanta y se acuesta sonriendo. Para ti los problemas, por graves que sean, siempre tienen un lado positivo, nunca te dejas vencer por la adversidad. Has aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas, tu sentido hedonista y lúdico de la vida es enorme.

Tienes claro que solo tienes una vida y quieres vivirla al máximo. Tienes una enorme capacidad para sentir intensas emociones: leer un libro, viajar, ver un paisaje, comer con unos amigos… todo te parece maravilloso.

 Sabes gestionar el estrés

Enhorabuena, tanto en el terreno personal como en el laboral eres muy capaz de soportar y esquivar el estrés. No te dejas desbordar por las preocupaciones o las circunstancias, siempre sabes mantener la calma y darle la importancia justa a las cosas. Tu máxima es organizarte bien para evitar que las cosas se acumulen, y ante épocas o situaciones .

 Espíritu libre

Sabes escuchar los dictados del corazón y utilizar la cabeza al mismo tiempo. Haces mucho caso a tu intuición, tanto para arriesgar como para retirarte si no ves claras las cosas.

Piensas que hay que luchar por lo que quieres pero también ser realista y saber cuándo estás haciendo algo absurdo o que puede hacerte mal.

Tu mecánica de funcionamiento es ésta: primero sientes, luego te informas y después actúas.

Una realidad que no habéis querido ver

Mari, ¡eres fiel a ti mismo, por eso tienes una vida de calidad!
¡Has descubierto la verdad y ahora ya no hay vuelta atrás!

Eres una persona creativa y adoras las aventuras. La gente te conoce como alguien bondadoso y positivo.

Sabes sacrificar tus propios intereses por los de los demás. Pero también recuerdas que debes consentirte a veces.

Amas la naturaleza y los animales, te gusta pasar el tiempo al aire libre.
También tienes tu lado “oscuro” pero por lo general lo conocen sólo aquellos que “se lo merecen”.

Debido a que, desafortunadamente, la gente a menudo abusa de tu buena actitud y has tenido experiencias dolorosas, ahora antes de confiar en un nuevo amigo, primero procura conocerlo mejor.
Tienes un buen sentido del humor y mucha gente te quiere. Eres una persona única.

¡Tu edad interior es 55 años!

Eres sabio y experimentado, hace tiempo cometiste muchos errores pero lograste sacar muchas conclusiones de ellos. Lo más probable es que prefieras la calma y tranquilidad y que adores la naturaleza. La gente siempre te busca para pedirte consejos, tienes un talento innato para escuchar y los demás te adoran por eso.

No te preocupas.

Tienes la gran suerte de tomarte las cosas como vienen, sin preocuparte demasiado, pues sabes que la vida es así. Eso te hace estar muy tranquilo de tus actos y de las consecuencias, aunque a veces no tengas en cuenta los sentimientos de los demás. Está muy bien poder decir que a ti los problemas no te amargan la vida, pero quizás deberías procurar a veces estar más atento a las emociones de los otros, de este modo podrías ayudarles a ver las cosas desde otra perspectiva más saludable y sentirte útil.

Una realidad que no habéis querido ver

Eres una persona increíble. Siempre eres el resultado de tus elecciones y las oportunidades que aprovechas en la vida. Sabes quién eres y qué te mueve, así que tienes una vida de verdad entre todo tipo de subidas, bajadas y tentaciones. La gente viene y va, y la vida puede dar muchas vueltas, pero si eres fiel a ti mismo, siempre estarás en paz contigo mismo y la gente correcta te acompañará siempre.

¡Tu nombre combina contigo a la perfección y muestra cómo eres en realidad! Representa belleza, sabiduría, generosidad y valor, en pocas palabras, resume toda tu vida. A pesar de tus muchas cualidades, eres humilde y tratas a las personas de manera amable. ¡Todos quieren ser tan buenas personas como tú!

Estas sabias palabras te darán fuerza y motivación en tu viaje. ¡Has nacido para hacer grandes cosas!

Una realidad que no habéis querido ver

 Mari, ¡eres único en tu clase!

¡Tu anuncio de periódico lo muestra a la perfección! Eres tranquilo, pero también especialmente aventurero. Algunas de tus virtudes son tu Humor y Justicia. 

¡Pero eso no es todo! Eres una persona especialmente divertido y posees muchas más cualidades increíbles como: Fabulosas habilidades para cocinar y Fantásticas ideas.

 Tu inteligencia es siempre lo que hace que la gente se detenga y se quede mirando, Mari. Atraes a la gente y haces que quieran llegar a conocerte bien. Exudas una belleza natural y tu energía ilumina toda una habitación.

 Mari, esta es tu frase de la amistad: 

Una sonrisa puede comenzar una amistad. Una palabra puede terminar con una pelea. Una persona puede cambiar toda una vida.

Refleja a la perfección cómo afrontas la vida y muestra que eres increíblemente agradable y divertido. Has vivido muchos momentos valiosos en la vida y sigues creciendo a nivel personal con cada nuevo desafío.

17 ¡Eres una persona extraordinaria! Todo el mundo te admira por tu amabilidad, buena voluntad y tu encanto asombroso. Hay algunas personas que envidian tus cualidades especiales porque no son tan populares. Pero eso no te irrita, simplemente sigues viviendo tu vida y sigues tu camino. ¡Continúa siendo como eres! ¡Te aman por ser tú! 

Una realidad que no habéis querido ver

Así soy yo y mil cosa más que no habéis querido ver hay muy poca personas que me conozca de verdad y la mayoría juzga y critica sin saber quién soy y no solo a mi si no en general y no os dais cuenta de lo que os perdéis mientras juzgáis sin saber y criticáis , por esto vuestro mundo es un infierno y el mío es de paz y armonía por más que os aquerido traer al no habéis querido habéis preferido vivir en un mundo de miedo de angustia y deprecantes vosotras mismo os habéis puesto las cadena de la esclavitud y no queréis la libertar y ser felices y vivir en paz y no en un infierno que vosotros mismo os habéis construido .

Y esto no me hacer ser más que vosotros somos todos iguales somos uno ni soy más que vosotros ni meno soy simplemente Mari .


Una realidad que no habéis querido ver

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas