Revista Talentos

Una reflexión...

Publicado el 21 abril 2014 por El Osito Con Zapatos Nuevos Mariola Abascal @ositozn

Desde que me he incorporado de nuevo al trabajo con Osito me han entrado unas ganas tremendas de cambiar ciertas cosas. Ando dándole mil vueltas a todo porque soy así; no me acomodo en lo que tengo. En cuanto alcanzo cierta "estabilidad" (entiéndase por estabilidad a la rutina) lo quiero poner patas arriba. Quizás te suene esta frase porque se la hayas escuchado a alguien o porque tú misma la hayas pronunciado:
FACEBOOK ME ABURRE
Sí... ¡y mucho! No sé si has observado que últimamente estoy un poco desaparecida. Es por eso y porque cuesta horrores llegar a tu muro, suponiendo mucho trabajo, constancia... y dinero (sí, sí...).
Yo confieso: he pagado por hacer publicidad. Sí, un confieso porque parece que nos echamos las manos a la cabeza cuando decimos esto. No sé el resto de las personas que tienen una página y venden cosas (de forma más o menos legal) pero la que está aquí escribiendo cuando no la llaman para trabajar en el instituto sigue comiendo mínimo tres veces al día. Vamos, que esto es MI TRABAJO, vivo de ello y al final de mes y de trimestre tengo a los señores Seguridad Social y Hacienda llamando a mi cuenta bancaria. Asumo que hay que pagar por publicidad (¿qué marca no lo hace?) pero ya me aburre y me cansa... Así que estoy "explorando" otras redes sociales y otras formas de llegar a ti sin por supuesto dejar de lado la cuenta de facebook.
¿TIENES CUENTA EN INSTAGRAM?
Pues si quieres puedes seguirme porque estoy totalmente enganchada a ella. Click aquí para ir a mi perfil. La estoy explorando y ando estudiando las posibilidades que tiene. Y es que no entiendo cómo la misma foto en facebook con 12.230 seguidores tiene sólo 54 "me gustas" y en instagram con 1.224 seguidores tiene 83 "me gustas" ¿No te llega lo que publico? ¿O es que a ti también te aburre?
Me encantaría saber tu opinión porque me ayudaría a tomar decisiones, ver posibles caminos y darme cuenta si estoy en el lugar correcto ;) ¡Mil gracias! y perdón por la chapa de entrada. Detrás de este texto había tres fotos bien monas jajaja pero ¡mira en qué ha derivado lo que estaba escribiendo! Así que las dejo para mañana :P
UNA REFLEXIÓN... 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


El Osito Con Zapatos Nuevos Mariola Abascal 34 veces
compartido
ver su blog

Dossiers Paperblog

Revista