Revista Belleza

Uñas decoradas con calaveras mexicanas

Publicado el 18 junio 2013 por Teresa Cobo @nailistas

Uñas decoradas con calaveras mexicanas para el día de los muertosUnos de los primeros nail art que hicimos en el blog fue el de calaveras mexicanas. Empezamos el blog en agosto y el día de los muertos se celebra el 31 de octubre.
Elena fue la primera en hacer una manicura inspirada en las calaveras de azúcar para un concurso del blog Pshiiit. Yo hice después esta otra, que me parece terrible, sobretodo porque el color de las calaveras está muy mal escogido. Aún así estuvo entre los nail art más vistos de este blog una temporada. Parece mentira lo mucho que han ido evolucionando las fotos y las manicuras.
Detalle de manicura con calavera mexicana y flores
He querido revisitar este tema porque le tengo cariño y me apetecía hacer un nail art con calaveras algo diferentes y con flores. Aún así no he quedado contenta del todo, he de reconocer que le dediqué poco tiempo y está todo pintado muy "a lo loco".
Quizás para cuando llegue octubre y Halloween pueda hacer una manicura de calaveras de la que me sienta realmente orgullosa. Las calaveras fueron una tendencia muy poderosa el año pasado, pero parece que este año parece que la cosa se ha calmado un poco, aún se ven calaveras en la ropa y complementos, pero muchas menos.
Manicura con calavera mexicana y flores
Para la base he utilizado el verde esmeralda de la colección de Essie de Verano. Se llama Naugthy Nautical. Ya os he comentado que es uno de mis colores preferidos para este verano. Quizás el lila que he utilizado para las flores no destaca sobre este color, creo que la próxima la haré contorneando en negro la imagen. Así quedará mucho más folklórica.
¿Aún lleváis calaveras en vuestra ropa? ¿Os ha gustado esta manicura?


Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas