Revista Belleza

Uñas decoradas de verano | Pelota Nivea

Publicado el 26 junio 2013 por Teresa Cobo @nailistas
Uñas decoradas de verano | Pelota Nivea¿Os acordáis de las pelotas de playa de Nivea? Yo recuerdo mucho el olor de la nivea, la toalla y la pelota azul con letras blancas. Todo un icono. Hay que ver, que antes se llevaban la lata de Nivea azul a la playa, yo sospecho que muchas veces la usaban para tomar el sol, no quiero ni pensarlo. Antes, que nadie se preocupaba sobre los efectos nocivos del sol y podías ver a la gente untándose aceite para ponerse morena. El caso que ha sido la pelota lo primero que me vino a la cabeza al pensar en la playa. Por eso he dibujado a mano un balón de playa un tanto simple y esquemático, pero muy evocador.
Investigando sobre los orígenes de la pelota Nivea vi que al parecer nació antes incluso que los balones de playa (en los años 30), y fue una estragia super efectiva de publicidad,  porque hoy en día llevan más de 20 millones de balones producidos y grabados a fuego en nuestras retinas.
Uñas decoradas de verano | Pelota Nivea
El color  amarillo de la arena lo he aprovechado del esmalte de Etude House que os enseñaba ayer. Sabéis que me encanta el color amarillo para las uñas y ya tengo 9 esmaltes amarillos preciosos. Este al ser un amarillo tan apagado y cálido me ha parecido perfecto para la arena.
Uñas decoradas de verano | Pelota Nivea
Creo que en resumen me ha quedado un nail art muy playero, y es que veo el amarillo como el auténtico color del verano, el de la arena y también  el del sol.
¿Tuvisteis alguna pelota de playa Nivea? ¿Habéis pisado la playa este año?
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.
Follow on FacebookFollow on TwitterFollow on PinterestFollow on BloglovinFollow on Instagram

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas