Revista Comunicación

Universal International Studios planea adaptar la novela ‘Sublimation’, de Isabel J. Kim, a la pequeña pantalla.

Publicado el 12 abril 2024 por Julio Lorente Camarero @todoSyFy

Universal International Studios planea adaptar la novela ‘Sublimation’, de Isabel J. Kim, a la pequeña pantalla.Universal International Studios, estudio perteneciente al conglomerado NBCUniversal, se ha hecho con los derechos de 'Sublimation', la primera de una serie de tres novelas de Isabel J. Kim, para adaptarla a la pequeña pantalla.

Según informa Deadline, 'Sublimation', que es la novela debut de la autora, ha casado un gran revuelo entre las editoriales que han pujado muy fuerte por hacerse con los derechos de publicación de la tres novelas para Estados Unidos. Lo mismo ha sucedido con los estudios y productoras que querían hacerse con los derechos de la novela para cine y televisión, ganando la puja Universal International Studios.

'Sublimation' está ambientado en un mundo donde un proceso llamado "instanciación" (Creación de instancias) divide a una persona en dos copias distintas: una de ellas migra y otra permanece en el lugar donde se ha creado. La historia se desarrolla cuando una mujer que emigró regresa a Seúl y debe enfrentarse a su otra copia, mientras que el yo neoyorquino de un amigo de la infancia de la protagonista la arrastra a una conspiración para controlar el futuro de la instanciación, trayendo ambas versiones de él de regreso a su vida con repercusiones globales.


Volver a la Portada de Logo Paperblog