Revista Diario

…Uno

Publicado el 16 agosto 2010 por Ana Ana Díaz @mulphia1981

Pues ya he llegado el punto y final de esta aventura, este mes por Chester. Hoy es lunes y llegue a Huelva el sabado a las 1.30 de la mañana (ya tengo ñ!!!).  No he escrito antes porque estos dias han sido bastante ajetreados, desde que me levanté el sábado por la mañana.

El viernes por la noche estuvo muy bien, fuimos al bar de siempre pero había gente a quien no dejaron entrar por ser menores, asi que un grupito nos fuimos a otro bar donde sí dejaron entrar a todo el mundo y allí estuvimos bebiendo y bailando un ratito y luego cuando ya apagaron la música nos quedamos en las escaleras del bar charlando un ratito, hasta que ya teníamos bastante sueño y el frío entró en los huesos, yo llegué a casa sobre las 1.30 o así, tempranito para ser un viernes noche pero lo normal allí.

Y el sábado cuando me levanté empecé a hacer la maleta, lo pasé bastante mal porque no sabía cómo meterlo todo, muchas cosas las tuve que tirar porque no había manera de meterlo todo, hasta las zapatillas de estar en casa las tuve que dejar en la basura porque no cabían, pero bueno, al final lo importante lo pude meter y los recuerdos no ocupan sitio en la maleta.

La verdad es que estaba bastante nerviosa por todo el rollo del aeropuerto, me acordé de tí Anita porque había un vuelo que salía 5 minutos después que el mío para Alicante y pensé “joé podría estar aqui Ana conmigo hasta el último minuto” pero bueno, me pude desenvolver más o menos bien. Me hicieron que me pusiera descalza lo cual me dio mucho coraje, pero se me quitó cuando vi que casi todo el mundo estaba descalzo pasando los detectores.

Y el avión super bien, ni un movimiento extraño ni nada por el estilo, muy relajada aunque un poco aburrida, estaba ya harta de escuchar el ipod todo el rato, y tenia muchas ganas de llegar a casa y descansar que el sabado se me hizo muy largo. Y parece que el piloto me escuchó porque llegamos media hora antes de lo previsto, el avión estaba aterrizando a las 11 hora española, y despues de recoger la maleta (que se hizo derogar) ver a mis padres e ir al baño, pude saborear el bocata de jamón con aceite y tomate que me traía mi padre!!!!!!!!!!!! Eso si que es comer bien!!!!

Y ayer fue un día para intentar situarme de nuevo en mi casa, fui a comer con mis padres y unos tíos a un restaurante y después fui a casa de Jose a darle sus regalitos y a que me diera él los míos de mi santo, unos suuuuper regalos!!!! Un anillo muy bonito y que no me he quitado todavía y una camiseta de Custo Barcelona para cuando llegue un poco el frío porque es de manga larga.

Ya hoy lunes estoy más centrada, aunque parece que sigo volando por los aires, parece que todo este mes ha sido un sueño y que me he despertado y estoy un poco trascocada, pero bien, ya tenía ganas de estar en mi casa e ir a la nevera cuando me diese la gana y, sobretodo, comer a horas en condiciones, nada de comer a la 1 y luego otra vez a las 5.30!!! Ayer ya por fín pude comer a las 3 de la tarde y a las 10 de la noche, así sí que se puede comer bien!!!

Y nada, organizando un poco el cuarto estoy con todas las cosas que me he comprado allí y muchas fotos que tengo que imprimir para adornar mi habitación.

La verdad es que esta experiencia me ha recargado mucho las pilas, tengo muchas ganas de empezar con mis oposiciones y labrarme un buen futuro para disfrutar de viajes como este, pero sin academias!!! Tengo la batería de mi cabeza en verde y con todas las rayitas gracias a toda esa gente que he conocido allí, gracias a todas las aventuras que hemos vivido juntos, todos los ratos en los que nos hemos jartado de reír hasta el punto de llorar, esas caminatas de 45 minutos por la mañana hasta la escuela nunca las olvidaré, esos días en Liverpool y Manchester….y un largo, largo etc.

Realmente deseo que esto sólo sea un punto y seguido, no un punto y aparte, espero volver a veros, volver a reirnos, recordando aquella noche cuando me sacaste de la cama a las 12 de la noche para tirarme las llaves por la ventana!!! Tantas cosas quedaron por contar!!! En fin tenemos una cita por la geografía española.

Jorge a tí te toca preparar una gran kedada cuando tengas la casa, que no se me olvida eh!!! Te prometo que me llevaré la guia de Lost para analizar la serie como buenos losties!!!!

Bueno, no sé que más decir, gracias a todos los que me acompañaron en esta aventura, tanto allí en Chester conmigo, como en España a través del ordenador, gracias a vosotros nunca me he sentido sola, gracias por vuestras palabras de apoyo y ánimo, gracias por vuestros consejos y por enseñarme otras formas de ver la vida.

Nos vemos pronto chic@s… y recordad “Todo sucede por una razón”

p.d: Prometo seguir escribiendo en este blog, aunque no sé muy bien con qué frecuencia ni qué contaré, pero bueno, al menos seguiremos teniendo esta ventanita por la que podremos estar en contacto y organizar las kedadas.

Muchos besos y abrazos para todos…


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista