Revista Diario

Unos confetis para amenizar el mes

Publicado el 30 julio 2014 por Laura @redheadsense
¡Hola Redheads de mi corazón! Aquí estoy de nuevo, espero que no me hayáis echado mucho de menos ^^
Hoy os traigo una entrada que tendría que haber enseñado antes de irme de vacaciones. ¿Que de que trata? Pues ni más ni menos que de una caja al mes. Sí, como lo leéis, y no, no os voy a mandar una caja al mes.Es una caja que me encantó en cuanto me enteré, es virtual y la lleva un matrimonio, Laura Confeti y Carlos Mail. 
Unos confetis para amenizar el mes
Este proyecto se llama "confeti mail" y se promocionan a grito de "Recibe cada mes en tu correo una explosión de color" y es que así es, es una caja virtual que te envía este matrimonio tan simpático, cada més tiene un tema y cada mes recibes un fondo de escritorio, un calendario, una foto, imprimibles, iconos, recomendaciones... Una caja muy completita vamos.
¿La queréis? ¿Queréis esta caja verdad? Pues sólo tenéis que suscribiros en la web de confeti mail, también podéis seguir sus movimientos por facebook, twitter y google+. Os animo a suscribiros porque las cajas no tienen desperdicio.
Unos confetis para amenizar el mes
Con esta entrada aprovecho para darles las gracias, ya que una de las recomendaciones de julio era mi blog, concretamente el juego de Palabras locas, los que me conocéis ya sabéis que me gusta mucho ayudar y me siento muy rara cuando alguien me ayuda a mi con el blog. Así que esta entrada la escribo porque sentía que debía hacer algo para ayudarles con su proyecto enseñandolo en Redhead sense.Aquí os dejo lo que escribieron sobre mi, espero que podáis disfrutar tanto de las cajas como disfrute yo cuando recibí la primera, estoy ansiosa por saber como será la de agosto *-*
Unos confetis para amenizar el mes
Image and video hosting by TinyPic
Twittear

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas