Revista Diario

Update

Publicado el 28 junio 2010 por Fruticienta
Sigo viva (por ahora), no me volvi loca con tres niños (por ahora), ni me tuvieron que internar en el loquero (por ahora). Tampoco revoleé niños (por ahora) ni estoy presa por matar a mi suegra (lamentablemente).
Es que la vida con tres bebés sub 18 (meses) tiene sus contras, minucias varias.....
La pobre piba es la que más sufre. Y cuando hablo de pobre piba no me refiero a mi, sino a la santa de mi nueva hija. La susodicha en su corta vida ya sufrió varios embates a su integridad física; léase: metidas de dedos en orificios varios con uñitas afiladas, arañazos varios, etc. Por suerte y como somos buenos padres, la pelamos para que no puedan arrancarle pedazos de cuero cabelludo y tampoco le pusimos aros para que no le arranquen los lóbulos de las orejitas. La niña de tan sólo 20 días tiene que soportar que le quieran sacar el chupete, apretujar las patas y tironearle los deditos de los pies. Como dije antes: minucias. Nada peligroso... porque peligroso sería que la metieran en el horno, microondas, lavarropas etc.Pero gracias a Dios no pueden.
Minucias nomás que el segundo gemelar ahora se le dió por no querer dormir en su cama y nos hace sufrir con sus llantos toda la noche.... en cualquier momento cae minoridad a quitarnos la tenencia por los llantos del chico que parecen sacados de un matadero.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas