Revista Talentos

Usar Pinterest para los negocios

Publicado el 17 marzo 2015 por David García @cheriosky

Usar Pinterest para los negocios
Hay millones de búsquedas cada mes en Pinterest, y acompañado por su rapidez creciente popularidad, es una plataforma ideal para la orientación de SEO esfuerzos.
Cómo llegar a la parte superior de los resultados de búsqueda implica generar (y hacer un buen uso de) las señales sociales. Dado que Bing incluye alfileres en las búsquedas de imágenes y Google positivamente los índices de su sitio web basado en la alta participación, hay una oportunidad de Pinterest para ayudar a su empresa para clasificar encima de sus competidores. La popularidad de Pinterest presenta muchas oportunidades para que los vínculos de retroceso si usted fija las imágenes de su sitio web. Desde sus productos a su blog, convence a los usuarios de precisar sus cosas añadiendo un botón de encendido-hover " Pin It " como un recordatorio agradable de precisar sus imágenes.
Aproximadamente el 95% de las imágenes en Pinterest están bien clavado desde la web. Por lo tanto, es necesario para asegurarse de que todas sus imágenes se pueden encontrar guardándolos con palabras clave y guiones para ayudarles a aparecer en una búsqueda típica de motores de búsqueda.
El nombramiento y la descripción también es importante a la hora de subir a Pinterest:
  • Asegúrese de que la descripción describe tanto la imagen y su negocio con precisión.
  • Con los motores de búsqueda sólo ser capaz de leer las etiquetas alt, la descripción de la imagen en Pinterest ayuda a rango dentro de la plataforma.
  • Detalle del pin con entre 200 a 300 caracteres, pero hacerlo de forma natural y evitar sonar como correo no deseado.
  • Es importante utilizar palabras clave de búsqueda para no sólo los pines, pero las tablas de Pinterest.

Los consumidores prefieren asociarse con marcas en Pinterest más que otras plataformas de medios sociales, no hay mejor momento que ahora para crear un Pinterest para su página de negocios. Si su empresa está involucrada en iniciativas de voluntariado, crea tablas y pasadores que presentan el trabajo increíble que su compañía está haciendo. Reflexiona sobre los valores importantes para su negocio y usted será una grata sorpresa que muchos otros están interesados ​​en las mismas cosas y va a crear un vínculo más fuerte con su negocio.
Según Heidi Cohen, el pasador promedio es 100 veces más viral de un tweet y rendimientos:
  • 2 visitas al sitio web,
  • 6 páginas vistas
  • Más de 10 re-pins.

Evidentemente, Pinterest es una herramienta eficaz para dar a conocer su marca.
El uso de Pinterest es una fantástica manera de conocer a sus clientes. Al igual que otras redes de medios sociales, usted es capaz de obtener información acerca de cómo los usuarios están conectados a su marca, todo en cuestión de minutos. Usted puede aprender lo que sus clientes les interesa, qué productos están en tendencia en ciertos grupos y, más importante, lo que los usuarios quieren comprar. Compradores Pinterest gastan mucho más que en cualquier otro canal de comunicación social. Esto es principalmente porque Pinterest reduce el número de pasos de descubrimiento a la conversión mejor que cualquier otra plataforma de medios sociales. Prueba social Claro muestra un interés en el tema, es tan fácil como lo ve, gusta, lo compra.
El mejor contenido compartido en Pinterest es contenido que digiere fácilmente, más comúnmente infografía. Infografía son una excelente manera de dirigir el tráfico a su sitio web y cruzan la promoción de contenidos en sus otros canales contribuye a la credibilidad. No se preocupe, usted no tiene que crear todo el contenido que usted fija en Pinterest. Compartir a partir de una combinación cuidadosamente examinada de fuentes para asegurar sus tablas, contienen la información más precisa y útil disponible.
Es bien sabido que Google+ y LinkedIn ofrecen los mejores lugares para la conversación y la conversión dentro de sus grupos. Pinterest ofrece las mismas oportunidades para las empresas por que le da la capacidad de crear tablas de grupo. Colaborar con los clientes actuales y potenciales, invitando a otros usuarios a la clavija para su tablero. Cada plataforma tiene personas influyentes que se destacan dentro de su industria. Las relaciones con esas personas influyentes pueden beneficiar a su negocio.
La nueva herramienta de análisis da consejos sobre las impresiones, los clics y re-pins, por lo que su negocio puede editar y cambiar su estrategia Pinterest como mejor le parezca. En sus métricas sitio también se puede ver el número diario de alfileres, re-pins, la gente que vio sus pines, y el número de clics en su sitio web. Recuerde que Pinterest es una red social lleno visualmente impulsada y personas orientadas a la comunidad. Existen amplias oportunidades para la colaboración, la construcción de su marca, y aumentar su SEO.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista