Revista Literatura

¿Vacaciones? Not really.

Publicado el 18 agosto 2014 por Alas De Papel @MikeKiddo
Me gustaría decir que el blog cierra porque me voy de vacaciones... pero no. Sí, me voy de viaje a asarme a la parrilla del sol sevillano y no publicaré nada por aquí hasta el 1 de septiembre, pero no estaré de vacaciones. De hecho, tengo un libro por traducir y otro libro ya traducido por corregir, así que estaré bastante ocupado. Y como me gustan los retos, también tengo intención de continuar con la novela que estoy escribiendo para el Neo de este año. Veremos si lo consigo.
Donde voy no tendré internet salvo en contadas ocasiones, así que tengo intención de aprovechar para leer mucho. Estos son los libros que me llevo para estas dos semanas... ¿creéis que soy demasiado optimista?
¿Vacaciones? Not really.
Y como viene siendo ya habitual en el blog, para no acabar así la entrada os traigo un recopilatorio de los últimos vídeos que he subido a mi canal. En el primer vídeo, para soportar un poco el calor, me meto en la ducha para responder preguntas. Sí, en serio. En la ducha. Dadle al play y disfrutad de las maldades que me hace Jony.

Y ahora llega una segunda colaboración, esta vez con Ádria. En esta ocasión hacemos el Book Tag Académico, en el que respondemos a preguntas relacionadas con las asignaturas del instituto.

¡Y otra colaboración más! Esta vez mi invitado es Ferran, y aprovechamos que nos entró la locura de ir al Celsius (aquí tenéis la crónica) para grabar un vídeo.

A continuación tenéis mi Wrap Up + Book Haul de julio, en el que resumo mis lecturas de ese mes y los libros que han llegado a mis manos.

Y por último, ¡una colaboración más! Esta vez con Marcos, que me hace una serie de preguntas relacionadas con los libros y la vida.

¡Y esto ha sido todo! Para terminar, solo quiero deciros que el blog tiene ahora una página de Facebook y que, además, podéis seguirme por las redes sociales que están a la derecha si queréis estar al tanto de lo que voy leyendo y haciendo estos días.
¡Nos vemos el 1 de septiembre!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista