Revista Diario

Valencia en Fallas

Publicado el 15 marzo 2013 por Lauritapurple @lauritapurple
Hoy, 15 de Marzo empiezan oficialmente las Fallas.
Desde el 1 de Marzo hay una mascletà cada día, y a partir de hoy también fuegos artificiales por la noche. Aunque la gran noche es la del 18, la llamada "nit del foc" donde se supone que los fuegos artificiales son alucinantes (el año pasado me gustó más el día 17 que el 18, no nos vamos a engañar).
Estas iban a ser mis últimas fallas como soltera (por excusas que no sea) y no voy a poder ir. Cosas del trabajo, y que para dos días el tren me salía híper caro.
Así que suspiro pensando en lo bien que se lo pasarán mis amigas, las mascletàs que me voy a perder (mis favoritas las de Caballer, of course), y me consuelo pensando que toda una vida llena de fallas ya está bien jejeje.
Lo que nunca veo y porque no me gusta demasiado es verlas quemar. Me sabe tan mal todo ese humo a la atmósfera... yo quitaría los monumentos y dejaría las fiestas tal cual, jajaja!
Aquí va una anécdota para que os hagáis una idea:
La primera vez que llevé a my love a las fallas le dije que alucinaría con la mascletà, y el decía "va va, ahí un montón de petardos y ya está!". Y ya está? jejeje ya me encargué yo de que su primera mascletà fuera de estas fuertes que te tiemblan hasta los intestinos y normalmente nos ponemos bastante cerca.
Bien, pues se quedó con la boca abierta y alucinando, literalmente.
Valencia en Fallas
Valencia en FallasResulta que le encantó :)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas