Revista Diario

Vamos patrás, ño!!!

Publicado el 03 enero 2014 por Evamric2012

En 2010 publiqué esta parodia de Meetic, que me envió Boubou desde Túnez. Desde entonces ha llovido, pero para mal.
VAMOS PATRÁS, ÑO!!!
En España dentro de poco esto será realidad, porque los talibanes que nos gobiernan se están olvidando que nuestro coño, es nuestro, como dice Diana en un artículo que publicó estas Navidades y que os dejo Aquí.Ya hace cuatro años os indignásteis y mucho con esta imagen que publiqué y decíais que era inadmisible ese trato a la mujer en 2010... Pues cogeros a la que nos está cayendo ahora.
Vamos para atrás. Seguimos siendo una especie de florero para muchos, un cuerpo con el que se pueden permitir hacer lo que les salga de la P----, y mientras sigamos dejándolos insultarnos, servirse de lo que es nuestro (en este caso algo tan simple como nuestro cuerpo) pues nos seguirán mutilando.Si en lugar de dejar que vendan nuestra cabeza como un escurridero de erotismo febril para alimentar vergas, querer atraerlos con artes de seducción de tres al cuarto, igual pues hasta algunos gallos dejarían de cantar.Si de algo nos han servido las hormonas de crecimiento que no sea sólo para pasearlas por tetas y culo, sino también en esa parte de cerebro que nos toca, que a ellos, por si no se os había ocurrido, no se les pasa por la cabeza hacerle una liposucción a la tripita cervecera, ni ningún arreglo de tetas a esas que también se les caen o son grandes o pequeñas... ni humillarse públicamente tirándonos los calzoncillos a la cara.
Hoy, desayunando con un amigo del barrio mientras leía la prensa, se apuntó a la conversación un casposillo y me puso de muy mala leche el cortado. No os cuento lo que le solté porque estamos en horario infantil, e igual hasta me multan... Como argumentación sólo pudo decirme, que ya estaba muy afrancesada, y que había perdido mi lado español.
Pero bueno, os dejo desahogaros que para eso me sirve este espacio aunque en la calle y codo a codo, y todos a una, sería más provechoso, y menos dañino y perjudicial para la salud y para la bilis. 
2014, me ha pillado muy peleona. Por suerte, en París esto no pasa... y ya han puesto de vuelta y media a las francesas que se han manifestado contra esta ley española por ser europeas.
Y es que aquello de con la cara lavada y recién peiná... pues va a ser que no. 
                                                               
P.S. : Nos persignaron con dogma e inciensos, nos prohibieron ese sexo tan dulce que se relame en la piel, nos delataron por putas, por esa libertina vida alejada de la charanga y pandereta. Y el relicario de lo rancio hizo nido en la piel del toro. La bravura de lo laico se desgarra en las aceras, y las porras llueven en una juventud que no quiere arrodillarse. 
Cuando se amordaza la libertad de expresión acaba por estallar la justicia social.
Es preferible dejarle creer a alguien que es víctima de un contexto antes que dejarle comprender que sólo es víctima de sí mismo. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog