Magazine

Varios muertos por disparos de fuerzas leales a Gadafi contra manifestantes en Trípoli

Publicado el 01 marzo 2011 por Mklnoiticias @mikelsecada

Según un diario de la oposición

Varios muertos por disparos de fuerzas leales a Gadafi contra manifestantes en TrípoliVarias personas han muerto por los disparos de grupos leales al líder libio, Muamar Gadafi, contra los manifestantes concentrados este lunes en el barrio de Tajura, en Trípoli, según ha informado en su edición digital el diario 'Quryna', con sede en Benghazi, ciudad controlada por la oposición a Gadafi.

 

"Cuando los manifestantes alcanzaron Souk Juma se les unieron hombres armados del batallón de Gadafi vestidos como civiles que dispararon contra los jóvenes desarmados", ha explicado el corresponsal en Trípoli de 'Quryna'. "Muchos de los jóvenes murieron o resultaron heridos", dijo. Souk Juma es un mercado de la capital libia.

   "Los hombres armados se llevaron los cuerpos de los muertos y los heridos y los viandantes que resultaron heridos por los disparos", ha informado el periodista del diario opositor en una información que por el momento no ha podido ser verificada.

|Reuters/EP


Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)

Por  jose
publicado el 20 octubre a las 16:54
Denunciar

el tema es el petroleo . los matan para robar descaradamente el petroleo. no son solo los yanquis son todos . la justicia devina viene de la pacha mama y no de dioses insolados o falsa libertad con dictadura y consumo. los matran por petroleo . no quedara piedra sobre piedra . caera el muro y los dioses insolados.