Revista Diario

Veo un dictador y se me hace el culo pepsicola

Publicado el 27 julio 2010 por Kotinussa

VEO UN DICTADOR Y SE ME HACE EL CULO PEPSICOLAOliver Stone, el palmero oficial de dictadores, desde Castro a Ahmadinejad, ha declarado hace sólo un par de días su amor incondicional no sólo por los tiranos de esta época, sino también por otros, mucho más sangrientos, de épocas pasadas.

Básicamente defiende que los crímenes de Hitler deben ser juzgados “en su contexto”, y defiende que Hilter hizo mucho más daño a los rusos que a los judíos.

También defendió al iraní Ahmadinejad a quien, según sus palabras, no podemos considerar siempre “el chico malo”.

Me voy a adelantar a algunos comentarios aclarando que doy clases en la universidad de Historia de Israel, que tengo perfectamente claro el desarrollo del problema con esta gente desde el siglo II d. C. y que no soy especialmente complaciente con los judíos. Soy muy consciente de las traiciones sufridas por los palestinos a manos de las potencias occidentales desde la Primera Guerra Mundial y también del comportamiento sádico y terrorista tanto de unos como de otros. Pero nada de eso disculpa a Hitler y lo dota de un “contexto” especial donde estuviera justificada su determinación de acabar con millones de personas.


 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista