Revista Literatura

Veo Veo #3 -Nunca vuelve el viajero: quien viaja, cambia

Publicado el 21 julio 2014 por Ximena Torres @Ximmeetorres

 

Veo Veo #3 -Nunca vuelve el viajero: quien viaja, cambiaIban  paso a paso por un sendero angosto, escuchando el sonido emitido por la naturaleza. Este en  momentos se convertía en un silencio de aquellos invasores del ser y luego se transformaba en uno lleno de colores y cantos. Avanzaban impulsados por la belleza majestuosa, anhelando el camino tanto como el objetivo final porque la experiencia les enseño: el complemento crea la magia  que cambia el alma. Ella con sus ojos brillantes y sus manos frías, él con su pelo desordenado guiaba entre ramas de mañios.

Vieron pasar montañas nevadas, playas soleadas, familias amistosas, hojas caídas y un sin fin de sonrisas. Todo los cambio, nunca volvieron a ser los mismos de aquellos días. Por ahora son  personas que aprecian mucho más los verdaderos placeres de la vida, movidos por el amor a la vida y el medio. Y aquellos que los alzan en la ruta dicen: esta pareja nunca para de cambiar y crecer desde el interior. Hay quienes les preguntan: ¿Por qué eligieron una vida de viajes y no una común con un buen trabajo y una linda casa en la ciudad? ellos responden simplemente preferimos hacer lo nos gusta y nos enriquece día a día. Fue nuestra elección y hasta ahora a sido la apropiada.

Si andas por la carretera y ves dos viajeros con una cinta roja, no dudes en compartir un tiempo tu viaje con el de  ellos.

 

(Ilustración de El Topo Ilustrado)

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas